cuantas reuniones se habran celebrado al rededor del escaño de esa cocina, el licor de mora, especial (que me lo digan a mi que me bebi media botella cuando lo descubri) besos para toda la familia desde ELCHE y espero ir pronto a veros.
bienvenido al foro de tu pueblo primo, ya pondre mas fotos para recordar a los que ya no estan y disfrutar de los que todavia nos rodean... un besazo para tod@s y por lo menos en mayo nos veremos, verdad?
¡vaya cuatro! que pena qsolo nos queda MATY consus (25 años) el secreto de vivir tantos años como ellas y tener la memoria de ellas no es el DYC sino el chupito de moras casero ¡que rico! ¿eh madrina? que pena q no este ya entre nosotros TIA para festejar sus 100 años el 13 de julio tomaremos el cafe y chupito en tu casa acordandonos de ti siempre todos tus sobrinos
cuantas reuniones se habran celebrado al rededor del escaño de esa cocina, el licor de mora, especial (que me lo digan a mi que me bebi media botella cuando lo descubri) besos para toda la familia desde ELCHE y espero ir pronto a veros.
Subir por Caboalles de Arriba y bajar por Buenverde hechando un traguin de agua en el pilon viendo casi todo el valle a nuestros pies es uno de los mejores paseos que se pueden dar en todo el valle. Disfrutarlo. Saludos
hola a todos estoy provando
tu abuela Amelia, tan guapa como la nieta.
esos rizos me suenan, un beso
Cuñaaa, que mofletes ande los habras dejao, un saludo
Hola a todos los de llamas de Laciana, soy nieta de Primitiba y sobrina de Higinia, Clara, Pura, Pio hija de Manolo. Naci en Rioscuro pero me crie en Villaseca, tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Llamas, en epoca de siega que me iba con mi padre a casa de mi abuela y de los veranos que pase en llamas. Un saludo para todos. Julia
¡Qué bonita foto! Un poco rarilla ¿no?
Parece que no se ve bien la Collada...
A ver si aprendemos a poner los signos de puntuación por favor, que no hay quien entienda nada... ni una coma, ni un punto, ni una mayúscula, nada de nada... ya se están poniendo a la altura de los quinceañeros que no saben cómo se escribe Queso si con Q o con k... les da lo mismo.
Vaya anal.......................... ................
cuando teniamos que estar en la escuela
con 11 y 12 años nos mandaban con las bacas
porque aquellos eran otros tiempos afortunados
losque sabeis poner puntos ycomas lo siento
saludos y perdon por las faltas de ortografia
saludos para todos los de caboalles de arriba
esten donde esten no ponemos ni puntos ni comas
porque no fuimos a la escuela bastante lo sentimos
David, tu a mi por el nombre alomejor no me conoces, soy la mujer de Guillermo de Villaseca, primo de tu padre, y como me paso por todos los foros, os mando un saludo para todos: Jesu, Carmina y demas familia, un abrazo.
Si se mas menos quien eres, y me mando mi padre que te diera recuerdos asique recuerdos y un beso y hasta pronto
¡vaya cuatro! que pena qsolo nos queda MATY consus (25 años) el secreto de vivir tantos años como ellas y tener la memoria de ellas no es el DYC sino el chupito de moras casero ¡que rico! ¿eh madrina? que pena q no este ya entre nosotros TIA para festejar sus 100 años el 13 de julio tomaremos el cafe y chupito en tu casa acordandonos de ti siempre todos tus sobrinos
Me paso por este foro para saludar a la gente de llamas y animaros a poner mas fotos. Un saludo a mi cuñaaaa y a tod@s los demas.
David, tu a mi por el nombre alomejor no me conoces, soy la mujer de Guillermo de Villaseca, primo de tu padre, y como me paso por todos los foros, os mando un saludo para todos: Jesu, Carmina y demas familia, un abrazo.
¡vaya cuatro! que pena qsolo nos queda MATY consus (25 años) el secreto de vivir tantos años como ellas y tener la memoria de ellas no es el DYC sino el chupito de moras casero ¡que rico! ¿eh madrina? que pena q no este ya entre nosotros TIA para festejar sus 100 años el 13 de julio tomaremos el cafe y chupito en tu casa acordandonos de ti siempre todos tus sobrinos
¡Qué bonita foto! Un poco rarilla ¿no?
Parece que no se ve bien la Collada...
A ver si aprendemos a poner los signos de puntuación por favor, que no hay quien entienda nada... ni una coma, ni un punto, ni una mayúscula, nada de nada... ya se están poniendo a la altura de los quinceañeros que no saben cómo se escribe Queso si con Q o con k... les da lo mismo.
Vaya anal.......................... ................