Carlor gracias por recordarnos a los que visitamos el foro de olleros nuestra niñez y anuestros padres los años vividos. Una ollerense.
Yo me comunico con el que haga falta, un saludo a todo el mundo de parte de Arturo.
Os recominedo a todos un bañito ahora en el rio, el agua esta un poquito fria y tal, pero na, te deja como nuevo. Yo este verano me he bañao alguna que otra vez con los amigos y eso, que te deja como nuevo.Un saludo. Movi7.
Buenas!Soy Fermin, gracias a la persona que me manda un saludo, pero me gustaria saber quien es. Del pueblo que decir, que es unico, tiene algo que hace quererlo cada vez mas, sera su gente, sus montañas, su tranquilidad.no se, pero no cambio mi pueblin por nada del mundo.Un saludo para todos.
Quizas me anime y pronto vaya. Tu sabes quien soy? Y quien eres tú?
Yoly la de centeno
Cuando quieras ya sabes donde esta tú pueblo y tú gente animate y ven por aqui.
Hola soy Fonso:
Me encuentro en Basauri - Portugalete y Sestao y de paso voy a Bermeo.
Me acuerdo de las partidas de tute en el ferroviario con todos esos gamberros que dan más jaleo que yo que se.
Mando un saludo para todos, sobre todo mi amigo Ricardo y Portalines que lo pasamos muy bien jugando las partidas de tute por la noche en el rancho con su compañera de partida Rosa.
Un saludo.
Visitemos y charlemos por la foto noº46.
Estupenda idea la de publicar la vista aérea del Valle. Os animo a que nos comuniquemos durante este año por la foto noº 46 .
Saludos a todos.
Por fin sabremos los que gastan el agua, claro!!! algunos no tenemos ni para ducharnos y de mientras otros regando sus flores, su cesped... Si no hubiese tantas portonas se verían los jardines ( y algunos venga cortar el cesped...). Espero que publiquen los consumos algunos que parece que no gastan y critican de los demás se les va a caer la cara de vergüenza, ah!!! y que la media de consumo de una familia es de 12m3/mes ( sin cortarse en el consumo ) En vez de gastar gasolina en cortar el cesped ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar quien es cocinillas y que paso con el??



Saludos.
Gracias Mary, te prometo poner mas fotos en cuanto acabe mis vaciones. Un saludo. Carlos.
¿Por qué nos gustan tanto las fotos del pueblo nevado?. ¿Será que cada vez son menos frecuentes o que tal vez nos traigan a la memoria tiempos pasados en los que los inviernos eran más blancos?.

Lástima la señal, que tapa la puerta de la casa donde nació nuestro paisano más ilustre y que da nombre a la calle.

En el ángulo superior derecho, se aprecia la sombra de la única casa de Vidanes con el típico corredor de madera a la calle. Si alguien la tiene, sería bonito que la pusiera.

Saludos ... (ver texto completo)
Con este alcalde 'pasa' de hacer nada hasta makelele.
Ouu yeaah pasotas...jajaj..increible. Sabemos de sobra todos quienes son los que pasan. Y los que pasan sera por algo, precisamente porque otro pasa de eyos.