Barrio de arriba, EL VALLE DE LAS CASAS

Que pena este agua que sobra en la mancha esta semana tenia que caer en el pueblo y quedarse todo el año cuamdo querais se abren los portones y se analizan las aguas de los corrales veremos despues las caras a los egoistas de lo ajeno yo seguire como siempre.
Deja el Cantábrico donde está Silvino.
Ya sabemos quien gasta el agua, echamos la culpa a los forasteros pero el enemigo esta en casa.
El que escribe podia darse a conocer y no decirlo por detras quieres agua pues la tendras si te parece poca te llevo al cantabrico y lo vacias a calderos seguro que no bebes mucha eso es manias teniamos que tener el valle todo el año verde con lechugas incluidas s r b.
Por fin sabremos los que gastan el agua, claro!!! algunos no tenemos ni para ducharnos y de mientras otros regando sus flores, su cesped... Si no hubiese tantas portonas se verían los jardines ( y algunos venga cortar el cesped...). Espero que publiquen los consumos algunos que parece que no gastan y critican de los demás se les va a caer la cara de vergüenza, ah!!! y que la media de consumo de una familia es de 12m3/mes ( sin cortarse en el consumo ) En vez de gastar gasolina en cortar el cesped...