Todo un placer leerte..... y todo un lujo contar contigo en este foro.
Gracias guapo
Un beso
Lucy
Gracias por leerme, Lucu, de corazaón.
El privilegio es mío por haberme acogido en este
foro. Uno se encuentra como en
casa, de verdad. No nos conocemos; no os conozco. Tan solo hemos compartido una tierra y la palabra...; tan solo. Hay algunos que se creen más, habiendo compartido menos.
Hemos pisado la misma tierra, sin conocernos. Hemos mirado las mismas estrellas sin saberlo; incluso creo que alguna vez hemos pensado unos en los otros sin tenernos.
Un fuerte abrazo, Lucy.