EL DINERO. Puede comprar una casa... pero no un hogar.

Puede comprar un reloj... pero no el tiempo.

Puede comprar una cama... pero no el sueño.

Puede comprar un libro... pero no el conocimiento.

Puede pagar un médico... pero no la salud.
... (ver texto completo)
Los imposibles de hoy, seran posibles mañana
---AL ALBA, MI SUEÑO ERES TU---

Al alba la fragancia de tu aliento
se erige en la columna de aquel aire
que busca deslizandose en mi sueños,
despertarme al embrujo de tu talle.

Al alba la frescura de tu lengua
me sumerge en los lagos del ocal,
saliva cristalina de tu esencia ... (ver texto completo)
En el circo de la luna
hay una luna colgada
con un cartel que nos dice:
"LA MAGIA ESTÁ EN LA MIRADA"
En el circo de la luna
hay trapecios voladores;
acróbatas, saltimbanquis
y músicos con tambores.

En el circo de la luna
cada cosa es otra cosa;
un palo es una montaña,
y un globo, una mariposa.
En el circo de la luna
hay muchachas emplumadas;
algunas parecennaves,
algunas parecen hadas.

En el circo de la luna
hay tres pistas circulares;
una lisa, una rayada
y una llena de lunares
--EN EL CIRCO DE LA LUNA--

En el circo de la luna
hay un hombre en bicicleta
que anda y anda por un cable
en malla y en camiseta.

En el circo de la luna
usan trajes especiales
llenos de flecos y plumas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Luci.
Un beso y que tangas un gran dia.
P. Amez
Buenos dias Piedad
Otra vez lunes, cuando nos demos cuenta llega el verano..........
Un beso
Lucy
Desde este pequeño foro, y si ánimo de politizar, pues una, ni sabe ni entiende, ni quiere. Doy todo mi apoyo al juez Baltasar Garzón. Hay una gran parte de españoles que no buscan venganza, simplemente poder cerrar unas heridas que llevan tantos años abiertas..... Sé que esto es una gotita en un oceano, pero es igual, aquí queda!
P. Amez
Y saludos a todos.
Da gusto el lunes, porque de nuevo se vuelve a ver a todos por aqui.
Buen comienzo de semana, y felíz dia.
Un Abrazo.
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Un beso y que tangas un gran dia.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bellos versos. Así si se puede empezar la semana.
Besos
Buenos dias José Manuel.
Que tengas una gran semana.
Un beso y felíz dia.
P. Amez
Ese es nuestro principio. Nuestros padres. No deberíamos olvidarlo nunca, pues gracias a nuestros padres -los de tod@s- estamos aquí.
Un fuerte abrazo para todas las madres y todos los padres, y que tampoco deben olvidar que estamos aquí por ellos.
Ellos hicieron posible nuestra llegada. Sería maravillosos saber que fue como muestra de amor.
Besos y abrazos para madres y padres.
Me uno a esos besos y abrazos para madres y padres
Lucy
Gracias por leerme, Lucu, de corazaón.
El privilegio es mío por haberme acogido en este foro. Uno se encuentra como en casa, de verdad. No nos conocemos; no os conozco. Tan solo hemos compartido una tierra y la palabra...; tan solo. Hay algunos que se creen más, habiendo compartido menos.
Hemos pisado la misma tierra, sin conocernos. Hemos mirado las mismas estrellas sin saberlo; incluso creo que alguna vez hemos pensado unos en los otros sin tenernos.
Un fuerte abrazo, Lucy.
Buenos dias Jose Manuel
Te deseo lo mejor para esta semana que comienza......
Es cierto, hemos pisado la misma tierra sin conocernos...... pero todo llega, algun dia la pisaremos todos juntos......
Un beso
Lucy
Hola a todos!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana en aquello que mas os haya apetecido.......
Y sobretodo os deseo un principio de semana inmejorable.........
Besos y abrazos
Paco G.
Hola Paco
Disfruta del dia
Besos
Lucy