un campo de nuestra tierra, PUENTE ALMUHEY

(28 de Agosto de 2011)
Julia de Burgos

Te quiero

Te quiero...
y me mueves el tiempo de mi vida sin horas.

Te quiero
en los arroyos pálidos que viajan en la noche,
y no termina nunca de conducir estrellas a la mar....
Marimar:
Me gustan las flores, las plantas, los árboles, me gustaría saber el nombre de todos, estoy enseñándole a mi nieta alguna, los que sé y hoy me pidió que pusiéramos en un folio lo que le enseño. Buscare el modo de satisfacerla.
Cuando voy al monte (me encanta), puedo estar horas y horas caminando sola, me pierdo en la naturaleza, me fascina.

En mi tienda (Txolarre), tengo 4 ventanas y he ido poniendo plantas: Aloe vera, geranios, lavanda, romero, hierbabuena, cinta, y otras que no sé...
GRACIAS PEPA, otro dia que esto funcione mejor te pondre mas fotos de flores
Perdonar... el puñetero móvil.
Quise decir: en un pueblo de Stuttgart
Y.. panecillos., no pececillos

El corrector, decide por si sólo y como soy una acelerada, no miré y desde aquí no sé borrar mensaje y ponerlo de nuevo corregido, desde el ordenador sí.
Tampoco me importa mucho, pero lo bien echo bien queda. (creí es con h de hacer, pero que más da... hay cosas que no son imprescindibles para comunicarse)
Chao
Marimar:
Preciosas, me encantan
2 cosas te diré:

1._Lo primero que me ha venido aL verlas, la famosa canción de " Amapola, lindisima Amapola... como puesdes vivir tan sola..". Pero me trae gratos recuerdos, hay una peli que me encanta " Érase una vez América", trabaja Robert de Niro (me gustaría conocerle) y en varias escenas sale esa canción.! Bien!

2._ Viví en Alemania, enuncia pueblo cerca de Stuttgart (Jardín de yeguas) y hacen unos pececillos deliciosos que ponen encima semilla de Amapola,...