HOLA:: tengo el honor de escrivir el primer mensaje en el foro de VILLADEPAN, no soy de este pueblo pero mis abuelos y mi padre si que eran de aqui, bueno mi abuelo era Jose Diez (un saludo para todos los que entren por aqyui)
Me alegra que te sigas paseando por aquí. Hay que sacar provecho a las nuevas tecnologias, gracias a ellas, podemos vernos y comentar nuestras cosas con amigos y vecinos, en este caso, hijos de conocidos, o nietos. Como comprenderas nosotros somos muy mayores, (y no digo VIEJOS por que suena peor) pero bueno, mientras la cabeza funcione, hay que mandarla trabajar ¿no te parece?
Dices que te gustaria vivir aquí, pues mira todo es proponérselo, aquí llega el avión, el tren, el barco, los autobuses ... (ver texto completo)
Conozco algo por Alicante, estube dos semanas, con el inserso, hace 6 años, en GUARDAMAR DEL SEGURA y fui un dia hasta Torrevieja, yo estoy juvilado pero por enfermedad aun no tengo 65 años, pero me falta poco, Pacita y yo somos quintos, algunas "broncas" me hecho tu padre y con razon cuando entraban las ovejas para el prado que teniais junto la cuadra y cuando bajaba a moler pasaba con el al molino me gustaba verlo moler, se ve que era pequeño porque siempre me decia cojete de las cuerdas que si ... (ver texto completo)
HOLA::: buenos dias alos del foro de Valbueno, un saludo para toda la gente que entra por aqui, yo no soy de aqui, pero conozco alguno de este pueblo y entre a saludarlo.
Hola::: JOSE ALVAREZ alfinal arranco el foro de tu pueblo ehh, que parecias el llanero solitario, (un saludo para ti, tu hermana, y tu sobrino que le valla bien con la ganaderia) yo soy de ROSALES, os invito aque os paseis por el foro de Rosales, que tambien esta animadillo (un saludo para todos)
Tienes razon Dany, estaba yo mas solo que la una y parece que se va animando el foro un poco....
HOLA::: buenos dias alos del foro de Valbueno, un saludo para toda la gente que entra por aqui, yo no soy de aqui, pero conozco alguno de este pueblo y entre a saludarlo.
Hola::: JOSE ALVAREZ alfinal arranco el foro de tu pueblo ehh, que parecias el llanero solitario, (un saludo para ti, tu hermana, y tu sobrino que le valla bien con la ganaderia) yo soy de ROSALES, os invito aque os paseis por el foro de Rosales, que tambien esta animadillo (un saludo para todos)
... perdon mony que te conteste desde la pagina de mi mujer sin darme cuenta. saludos
Esta foto la hice el año pasado que subi al Tambarón, yo tambien vivo en Madrid pero en verano siempre estoy alli asique si vais y estoy os invito a un cafe. Saludos Monica
Me alegra que te sigas paseando por aquí. Hay que sacar provecho a las nuevas tecnologias, gracias a ellas, podemos vernos y comentar nuestras cosas con amigos y vecinos, en este caso, hijos de conocidos, o nietos. Como comprenderas nosotros somos muy mayores, (y no digo VIEJOS por que suena peor) pero bueno, mientras la cabeza funcione, hay que mandarla trabajar ¿no te parece?
Dices que te gustaria vivir aquí, pues mira todo es proponérselo, aquí llega el avión, el tren, el barco, los autobuses ... (ver texto completo)
Hola Isa, esta pagina es de mi mujer que se llama Isabel. Yo no estoy registrao pero lo hare... veras me llamo Angel Rabanal, mi padre se llamaba Cesar no se si lo conocerias pues se marcho poco despues de casarse a trabajer las minas en laciana hace muchos años. Para el su pueblo siempre fue Valbueno y los recuerdos de joven estan por esos campos. Le deseo mucha suerte a tu hijo y adelante. Saludos
Angel tu eres nieto de Carola, yo a tu padre no lo conoci pero si a ti tio Conrado y a tus primos, te dire que el verano pasado estuvieron aqui en Valbueno familiasn tuyas entre ellos Conrado tu primo. Yo vivo aqui en el pueblo desde hace tres años animate y pasate por aqui. Saludos.
Conoci el camion, que tenia "morro" y luego el lanrover y tambien me acuerdo de cuando fuiste a Basilea, yo creo que por el año 63 o 64, no estoy seguro, que "envidia" me dais porque estais en Torrevieja.... saludos desde Basilea.
No sabes lo que me alegra encontrar conocidos por estos pueblos yo estoy en Torrevieja diez meses julio agosto y septiembre nos vamos a La Magdalena y aremos una visita a Cirujales Pili conoce toda la gente de valbueno porque su tío tenia la carteria y le dejaba las cartas en casa para que las mandara para valbueno por el primero que bajara.
aqui viene gente de todo Europa y sera por el clima digo yo
nada mas recibe un cariñoso saludo
Hola Jose yo soy Virgilio el marido de pilar la hija de Clodoveo si quieres ver el camion con el que trajimos los materiales para la casa de marcelino vaja a la venta y lo veras yo fui a Basilea con gente de esos pueblos con Rafael de Villar nada mas saludos desde Torrevieja Alicante
Conoci el camion, que tenia "morro" y luego el lanrover y tambien me acuerdo de cuando fuiste a Basilea, yo creo que por el año 63 o 64, no estoy seguro, que "envidia" me dais porque estais en Torrevieja.... saludos desde Basilea.
Hola Isa, esta pagina es de mi mujer que se llama Isabel. Yo no estoy registrao pero lo hare... veras me llamo Angel Rabanal, mi padre se llamaba Cesar no se si lo conocerias pues se marcho poco despues de casarse a trabajer las minas en laciana hace muchos años. Para el su pueblo siempre fue Valbueno y los recuerdos de joven estan por esos campos. Le deseo mucha suerte a tu hijo y adelante. Saludos
Olga perdona que con el lio del novato te cambie de nombre, te pido disculpas
isa soy olga la madre del joven que se viene a vivir a valbueno, dime de que familia era tu padre.
Hola Isa, esta pagina es de mi mujer que se llama Isabel. Yo no estoy registrao pero lo hare... veras me llamo Angel Rabanal, mi padre se llamaba Cesar no se si lo conocerias pues se marcho poco despues de casarse a trabajer las minas en laciana hace muchos años. Para el su pueblo siempre fue Valbueno y los recuerdos de joven estan por esos campos. Le deseo mucha suerte a tu hijo y adelante. Saludos
En este pueblo nacio toda la familia de mi padre y celebro que gente joven y animosa se este asentando en el. Animo y arriba Valbueno
isa soy olga la madre del joven que se viene a vivir a valbueno, dime de que familia era tu padre.
gracias monica
haber si sse van animando
hola Vegapujin, es una pena que en ningun pueblo de los de omaña que tanto decimos que nos gusta, y tan orgullosos estamos de ellos nadie ponga nada. las fotos estan muy bien, pero algun comentario estaria super para la gente que estamos fuera, queremos que nos conteis cosas, venga animo a todos que yo se que muchos leeis el foro porque cuando voy lo decis asique animaros a escribir tambien besos
Buenos dias, os envio un saludo desde Torrevieja (ALICANTE)
Supongo que ya ha salido el sol, y el lagarto estará feliz.
Es una pena que casi se haya perdido esta clase de reptiles, yo hace muchos años que no veo uno, he oido que están como especie protegida, cuando yo era pequeña, mátabamos todos los que podiamos, y cada vez habia más.
Os mando un saludo, y os deseo a todos un feliz domingo.