Angel tu eres nieto de Carola, yo a tu padre no lo conoci pero si a ti tio Conrado y a tus primos, te dire que el verano pasado estuvieron aqui en Valbueno familiasn tuyas entre ellos Conrado tu primo. Yo vivo aqui en el pueblo desde hace tres años animate y pasate por aqui. Saludos.
Hola Olga, se que estuvieron mis primos pero creo que tambien se pasaron una tarde algunos de mis hermanos y merendaron en unos
campos que estan antes de entrar al
pueblo. Mi hermana la mayor nacio en
valbueno y todos los
veranos hace una visita. Yo vivo en
madrid pero tengo
casa en caboalles y cuenta que cuando me pase preguntare por ti y nos saludaremos... Conrado era el mas
joven de los hermanos y le seguia luego mi padre Cesar. Se caso en
marzan y vivio poco tiempo de casado en valbueno y marzan
... (ver texto completo)