Saludos para el pueblo del villar de un forastero desde Madrid. Las fotos de los lagartos son un rato guapas felicidades, pues te costaria buenos ratos de espera.... el pueblo lo conozco de las visitas que hice en verano para saludar a Nieves q. e. d y a ricardo su hijo
Me alegro que te gusten y ya sabes si quieres verlos directamente tienes que volver en verano. un saludo isa.
HOLA::: JOSE ALVAREZ ya puedes poner la foto en el foro de VILLADEPAN ya tiene pagina (un saludo) de momento hay que buscarlo con el nombre en buscar poblacion
Dany, como se nota que tienes algo de Villadepan, parece que se va animando un poco el de Valbueno sobre todo..
Vista del pueblo en la primavera cuando todo esta verde y al fondo "pido pelao" que entodabia tiene nieve... saludos a el primo que fue el autor de la foto, casi un profesional..
gracias monica
haber si sse van animando
aqui no se anima nadiee. que pena con todas las cosas que hay por ahí.
teneis que ponerle internet a Tubal que nos cuente algo cagon diez
saludos.
Gracias Mony..... las veces que subi a esos pisos lo hice desde salientes o rabanal, pero una vez subimos desde vivero y no la vimos. Este verano lo hare desde montrondo y espero localizarla. Gracias de nuevo y si necesitas informacion de laciana me preguntas, aunque vivo en madrid hace muchos años las vacaciones las paso en caboalles
caboalless jajaja cuantas veces fui de fiesta ahi.
Gracias Mony. Si hacemos la subida desde Montrondo preguntare por ti para darte personalmente las gracias por tu amabilidad, eso debe de ser cosa de la tierrina. SALUDOS
no se si es la tierrina o mi manera de ser pero yo soy amable con todo el mundo mientras lo sean conmigo y tu lo has sido asique gracias a ti tambien.. y no dudes en preguntar por mi si vais.. me conoce todo el pueblo tu preguntas por Mónica y ya está.
amos que tengamos que estar tu y yo desde Madrid dándole vida a esto manda narices!
Buenos dias. Soy natural de Aguasmestas. Un saludo a la gente de Villadepan. Yo he conocido a toda la gente del pueblo, pero claro de aquella época. Hace 45 años que estoy fuera, he vivido en La Magdalena, y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE). Un saludo a toda Omaña.
hola sandra. estas invitada el dia 13 de junio a corpus para recordar esos viejos tiempos y si no en agosto que hay otra fiesta ya te dire el dia que todavia no lo se seguro. un saludo
Ana estaria encantada de ir, te lo aseguro, para corpus imposible, pero agosto es todo mio, un beso saluda a tu famili
Angel tu eres nieto de Carola, yo a tu padre no lo conoci pero si a ti tio Conrado y a tus primos, te dire que el verano pasado estuvieron aqui en Valbueno familiasn tuyas entre ellos Conrado tu primo. Yo vivo aqui en el pueblo desde hace tres años animate y pasate por aqui. Saludos.
Hola Olga, se que estuvieron mis primos pero creo que tambien se pasaron una tarde algunos de mis hermanos y merendaron en unos campos que estan antes de entrar al pueblo. Mi hermana la mayor nacio en valbueno y todos los veranos hace una visita. Yo vivo en madrid pero tengo casa en caboalles y cuenta que cuando me pase preguntare por ti y nos saludaremos... Conrado era el mas joven de los hermanos y le seguia luego mi padre Cesar. Se caso en marzan y vivio poco tiempo de casado en valbueno y marzan ... (ver texto completo)
Esta foto la hice el año pasado que subi al Tambarón, yo tambien vivo en Madrid pero en verano siempre estoy alli asique si vais y estoy os invito a un cafe. Saludos Monica
Gracias Mony. Si hacemos la subida desde Montrondo preguntare por ti para darte personalmente las gracias por tu amabilidad, eso debe de ser cosa de la tierrina. SALUDOS
Muy bonita ha quedado la iglesia de VILLADEPAN. Ahora que se han quedado los pueblos sin gente, está todo muy arregladito, en Villadepan, según me han dicho solo vive un vecino, Antonio, hermano de Heliodoro y Carmen, ya fallecida.
En Villadepan ademas de Antonio y su mujer Dorina viven dos hermanos que se llaman Angel y Mino no se si los conoces.
buenos dias a todos, veo que esto no se anima mucho, supongo que ya mismo estais celebrando el corpus, que recuerdos tengo de esa fiesta, lastima que estoy en esa fecha tan lejos, me gustaria volver a disfrutarla, pero yo hasta agosto no voy. bueno un saludo a todos, en especial a ti Ana, y creo recordar tambien algo a Amelia, pero vagamente,
hola sandra. estas invitada el dia 13 de junio a corpus para recordar esos viejos tiempos y si no en agosto que hay otra fiesta ya te dire el dia que todavia no lo se seguro. un saludo
Conozco algo por Alicante, estube dos semanas, con el inserso, hace 6 años, en GUARDAMAR DEL SEGURA y fui un dia hasta Torrevieja, yo estoy juvilado pero por enfermedad aun no tengo 65 años, pero me falta poco, Pacita y yo somos quintos, algunas "broncas" me hecho tu padre y con razon cuando entraban las ovejas para el prado que teniais junto la cuadra y cuando bajaba a moler pasaba con el al molino me gustaba verlo moler, se ve que era pequeño porque siempre me decia cojete de las cuerdas que si ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose cuanto me alegra leerte por aquí yo me acuerdo mucho de toda esa gente que bajaban a la venta de Pepon Baldomero los de Aquilino que uno se tomo las pastillas que tenían para dar al toro, Arturo esto me trae grandes recuerdos y es como si la vida se viviera dos veces un cariñoso saludo a los foreros omañeses
Hola: Ya Villadepán tiene su foro. A ver si se anima la gente a entrar.
Un saludo. Viva Omaña.
Es la iglesia de Villadepan, como no tienen foro los de Villadepan, la pongo en el de Valbueno, haber si ulguno del pueblo o que descienda de el se anima, por lo menos alguno se alegrara de verla, hace poco tiempo que la restauraron la foto es de setiembre del 2008. Aunque soy de Valbueno todos los años me doy un vuelta por Villadepan. Saludos a todos los de Villadepan y Valbueno....
HOLA::: JOSE ALVAREZ ya puedes poner la foto en el foro de VILLADEPAN ya tiene pagina (un saludo) de momento hay que buscarlo con el nombre en buscar poblacion