esta justo debajo del tambaron la laguna y se llama el pozo yao, si has subido al tambaron por la parte de Montrondo la has tenido qu ver. Saludos Moni.
... perdon mony que te conteste desde la pagina de mi mujer sin darme cuenta. saludos
esta justo debajo del tambaron la laguna y se llama el pozo yao, si has subido al tambaron por la parte de Montrondo la has tenido qu ver. Saludos Moni.
Gracias Mony..... las veces que subi a esos pisos lo hice desde salientes o rabanal, pero una vez subimos desde vivero y no la vimos. Este verano lo hare desde montrondo y espero localizarla. Gracias de nuevo y si necesitas informacion de laciana me preguntas, aunque vivo en madrid hace muchos años las vacaciones las paso en caboalles
Muy bonita ha quedado la iglesia de VILLADEPAN. Ahora que se han quedado los pueblos sin gente, está todo muy arregladito, en Villadepan, según me han dicho solo vive un vecino, Antonio, hermano de Heliodoro y Carmen, ya fallecida.
Hola, claro que soy de esa familia, soy sobrino de Jose Alvarez y me llamo igual, soy hijo de Marcelino y estoy en Suiza, cuantas veces tevi por Aguasmestas y conozco a tu marido tambien, las vacas son de mi sobrino, nieto de Marcelino, tiene mucha amistad con tu sobrina que esta en Camposagrado.. ya te informare mejor... saludos
Encantada de saludarte, si tu me conoces, seguro que yo a ti tambien, aunque de momento no te recuerdo.
Mi sobrina, de Camposagrado es Beatriz, hija de Cesar, el hermano de Virgilio, si, si, tambien tienen muchas vacas.
Da gusto encontrarse con gente conocida, ¿vienes todos los años por el pueblo?
Un saludo, y espero encontrarte otro dia. Pili la de Gilio.
sergio que te vaya muy bien,
ya sabes como es este trabajo.
mary (vegapujin)
Cuando en casi todos los pueblos de Omaña se estan quedando sin jente, el dueño de este tractor va a comenzar una nueva vida en Valbueno, desde aqui le deseo mucha suerte, si volviera tu abuelo estaria urgulloso de ti... seria el abuelo mas filiz del mundo, adelante sobrino....
El foro de Aguasmesta lo quitaron y lo unieron al de Cirujales asi que si quieres ver la venta vete a Cirujales un saludo
que precioso paisaje la ganaderia
si peñacefera de vegapujin
aqui esta manolo de vegapujin
un señor que le aprecio mucho, que injusta es la vida.
La nieve es muy bonita, pero para verla en la pantalla. No me extraña que esteis hartos de nieve. A mi no me gusta nada la nieve, he tenido que pelear mucho con ella cuando me crié, así que no le tengo ninguna simpatia.
haber que pasa que tanta gente con internet y
nadie pasa por aqui.
Hola, claro que soy de esa familia, soy sobrino de Jose Alvarez y me llamo igual, soy hijo de Marcelino y estoy en Suiza, cuantas veces tevi por Aguasmestas y conozco a tu marido tambien, las vacas son de mi sobrino, nieto de Marcelino, tiene mucha amistad con tu sobrina que esta en Camposagrado.. ya te informare mejor... saludos
Hola Jose yo soy Virgilio el marido de pilar la hija de Clodoveo si quieres ver el camion con el que trajimos los materiales para la casa de marcelino vaja a la venta y lo veras yo fui a Basilea con gente de esos pueblos con Rafael de Villar nada mas saludos desde Torrevieja Alicante
Perdone, yo soy de Valbueno y no me gusta, el queso, el vino ni el jamon, lo que si me gustaria es que quitara ese mensaje, muchas gracias.
Es la iglesia de Villadepan, como no tienen foro los de Villadepan, la pongo en el de Valbueno, haber si ulguno del pueblo o que descienda de el se anima, por lo menos alguno se alegrara de verla, hace poco tiempo que la restauraron la foto es de setiembre del 2008. Aunque soy de Valbueno todos los años me doy un vuelta por Villadepan. Saludos a todos los de Villadepan y Valbueno....
buenos dias a todos, veo que esto no se anima mucho, supongo que ya mismo estais celebrando el corpus, que recuerdos tengo de esa fiesta, lastima que estoy en esa fecha tan lejos, me gustaria volver a disfrutarla, pero yo hasta agosto no voy. bueno un saludo a todos, en especial a ti Ana, y creo recordar tambien algo a Amelia, pero vagamente,