si que estabamos jovenes mi madre y yo en la cocina de al abuela
Esta foto es la que mas me gusta...
Es que ahi mi primo Carliños esta muy guapo, luego creció y lo que es peor se casó
RIOSCURO
León
Castilla y León
1.030 visitas / día
Buenos dias a todos, la nieve aparecio otra vez cerca.
Desde Vigo (Galicia) deciros que me encanta vuestro pueblo, es precioso en primavera, maravilloso en invierno, sensual en otoño y un amor en verano.
Conocí Villablino en el año 76 con una maravillosa nevada, llegamos de noche, que vistas más preciosas desde la Corradina, nunca las he olvidado.
Un beso para todos los de Villablino y muy en especial para Toño, Carmina, Adrian y toda la trupe
Hasta mañana para todos y buen descanso
Hasta mañana y pasar buena noche, ah y el Barsa en semifinales! TOMA!
Hasta mañana para todos y buen descanso
Hasta mañana voy a ver la tv.
Buenas tardesROBER, yo ando con las dos piernas y bastante bien, de momento, jajaja....
De lo que me alegro mucho, Buenas tardes, hoy no se me arreglo pasar antes.... La parienta que tenemos en común muy bien... hablé hace un poco con su madre.
Buenas tardesROBER, yo ando con las dos piernas y bastante bien, de momento, jajaja....
bueno vale habra que pasear mas jejeje
Esta foto es la que mas me gusta...
buenasssssssssssssss rioscurooooooooooooooooooooooo oo como andamos hoy
Buenas tardesROBER, yo ando con las dos piernas y bastante bien, de momento, jajaja....
buenasssssssssssssss rioscurooooooooooooooooooooooo oo como andamos hoy
Buenas tardes Ana, la tarta es made in Rosi, que por cierto le quedo muy rica.
buenas tardes don charly un enorme saludo y otro pa esi foro amigo un abrazu