buenos dias a todos/as. ¿quien hizo la tarta?. mua mua
Buenas tardes Ana, la tarta es made in Rosi, que por cierto le quedo muy rica.
Muy buenas tardes para todos y bienvenido de nuevo Lacianiego
RIOSCURO
León
Castilla y León
1.059 visitas / día
buenos dias a todos/as. ¿quien hizo la tarta?. mua mua
419 fotos.
RIOSCURO
León
Castilla y León
1.059 visitas / día
Buenos dias.
buenos dias`para todos, hoy toca currar con lluvia jejoooo
Hasta mañana.
Coño, Esther, pero tu también andas por aquí...
Buenas tardes Flor, pues se paso muy bien, descansando y sobre todo sin tener que madrugar que ya es bastate ¿que tal el pulpo a feira?
En las Rias Bajas, no saben preparar pulpo, el pulpo a feira de lugo hacia León, o como mucho desde Santiago, más abajo tienen muchas delicias gastronomicas.... pero no el pulpo
Entiendo a estas personas, las faltas no tienen importancia cuando por desgracia no se a ido a la escuela, pero que el mensaje que mando un inculto que no sirva para que no sigáis escribiendo.
Un saludo de uno de C. Arriba.
hola grcias por la informacion de la nieve nose quien eres
pero te agradezco que me ayas contestado haber si animamos
el foro pues meda envidia del de villaseca que cubren tres
pajinas cada dia bueno un saludo y gracias cangas
Un saludo y besos para ti tambien Pedro, mañana mas chao....
un besin pa ti guapetona
buenas noches para el foro amigo de rioscuro un saludo y un abrazu y un buen apreton de manos pal amigo charly y muchas gracias por pasar a saludarnos a qui tienes un amigo
Lo mismo digo, un saludo para ti tambien y para todo el pueblin de mi parte...
buenas noches para el foro amigo de rioscuro un saludo y un abrazu y un buen apreton de manos pal amigo charly y muchas gracias por pasar a saludarnos a qui tienes un amigo
Un saludo y besos para ti tambien Pedro, mañana mas chao....
Buenas tardes Flor, pues se paso muy bien, descansando y sobre todo sin tener que madrugar que ya es bastate ¿que tal el pulpo a feira?
buenas noches para el foro amigo de rioscuro un saludo y un abrazu y un buen apreton de manos pal amigo charly y muchas gracias por pasar a saludarnos a qui tienes un amigo