Foro de RIOSCURO (León) Bueno Jorge si andas por ahi, un saludo, me tengo que ir a hacer unas compras
Foro de RIOSCURO (León) Y si quieres colaborar tambien puede eh! Tienes que ver tambien las de Villaseca que tu conoceras a algunos que salen en ellas, sobre todo tu madre, porque hay bastantes fotos de antes
Foro de RIOSCURO (León) Algunas de ludi y casi todas de donde mi madre Y si quieres colaborar tambien puede eh!
Foro de RIOSCURO (León) ¿de donde sacasteis el material? todo de tu casa o tambien de luzdivina y la abuela Algunas de ludi y casi todas de donde mi madre
Foro de RIOSCURO (León) No no hay mas fotos de futbol, no se si por casa de la abuela quedara alguna ya preguntare ¿de donde sacasteis el material? todo de tu casa o tambien de luzdivina y la abuela
Foro de RIOSCURO (León) Ya la vió. Tu madre tenia mas fotos de futbol? creo recordar. Ya veo que habeis esquilmado los albunes familiares. No no hay mas fotos de futbol, no se si por casa de la abuela quedara alguna ya preguntare
Foro de RIOSCURO (León) Tienes que enseñarle esta a A. para que vea tu etapa de deportista de elite, porque ahora tienes pruebas jajaja Ya la vió. Tu madre tenia mas fotos de futbol? creo recordar. Ya veo que habeis esquilmado los albunes familiares.
Foro de RIOSCURO (León) Tienes que enseñarle esta a A. para que vea tu etapa de deportista de elite, porque ahora tienes pruebas jajaja
Foro de RIOSCURO (León) Es que ahi mi primo Carliños esta muy guapo, luego creció y lo que es peor se casó Tu si que sabes de esto
Foro de RIOSCURO (León) si que estabamos jovenes mi madre y yo en la cocina de al abuela Buenas tardes Jorge