La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.
Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.
Hola a todos:
Despues de unos dias de reflexion, y de melancolia, volvemos otra vez a participar en los mensajes del pueblo, puesto que la vida sigue, a pesar de los azares de la vida.
Las dos mujerinas, van poco a poco a pesar de todo, llevandolo con resignacion y con paciencia.
Iremos este fin de semana a Bonella, a recoger las manzanas y a estar unos dias con ellas, animandolas un poco.
Que tengais una buena tarde
bonella
Hola Antonio,
acabo ahora mismo al abrir la página, de enterarme del fallecimiento de tu tío Tomás. No sabes cuanto lo siento y como me ha sobrecogido el ánimo. Mis mejores recuerdos de la infancia en la época de verano van ligados como bien sabes a Bonella, y una de las personas que más ha marcado ese recuerdo, ha sido tu tío Tomás. Aunque por ley de vida todos hemos de pasar por ello, me da mucho pesar el haber conocido la noticia. Te envío mi más sincero pésame, que te ruego hagas extensivo al ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Despues de unos dias de reflexion, y de melancolia, volvemos otra vez a participar en los mensajes del pueblo, puesto que la vida sigue, a pesar de los azares de la vida.
Las dos mujerinas, van poco a poco a pesar de todo, llevandolo con resignacion y con paciencia.
Iremos este fin de semana a Bonella, a recoger las manzanas y a estar unos dias con ellas, animandolas un poco.
Que tengais una buena tarde
bonella
La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz
Buenos dias al foro de Oterico. Un saludo especial a Adela, tu has ido a mi pueblo, con sumo gusto te devuelvo la visita.
Tienes una nieta muy guapa, no hace falta que yo te lo diga, a la vista está.
Hoy festividad del Rosario, felicidades a todas las que llevan ese bonito nombre y os deseo un muy feliz domingo a tod@s. Pilar desde Torrelamata (ALICANTE)
Gracias amigo. Seguramente volveremos para pasar unas vacaciones el proximo año
Salvador, me alegro un montón de que hayáis encontrado lo q buscabais, aunque no fuera en la provincia leonesa. Los que vivimos en zonas rurales, rezamos para que vengan nuevas familias, en cambio a otros les da igual. Se me estropeó el móvil y en el teléfono viejo no tengo vuestros números, en cuanto recupere el mío os daré un toque y charlaremos un rato. Un beso para todos, especialmente para Yoel y Anais y dice Pablo que otro para Perlita. Jajajaja
Para cenar, unas pechugas de pollo a la parrilla, acompañadas de patatas fritas, tomate parrilla y unos pimientos en ensalada.
Hola Miguel tu heres un coziro de primera, mira tus platos de dan una hambre que no tienes idea viendo esos pimientos fritos me dan agua en la boca, dime lo es (TOMATE PARRILLA) buen apetito, un beso en tu corazón. PAZ
Para cenar, unas pechugas de pollo a la parrilla, acompañadas de patatas fritas, tomate parrilla y unos pimientos en ensalada.
¡Gracias Adela! Veo que eres una persona alegre, dinámica,, sincera y creyente. Espero que ésto último no moleste a nadie...
Tú última frase, la he entendido perfectamente.
UN abrazo
Hola Ayla, me llamo PAZ y vivi en BRASIL, y entrando en el foro de Oterico vi tu mensagen, que mandaste a ami amiga ADELA, por eso tomo la liberdad de responderte. Ayla a ciertas personas la mejor cosa es ignorarlas asi como yo hago, mira Adela es una persona maravillosa en todos los sentidos, es verdadera, tiene carazter, alegre, sincera, y feliz y eso parece que a alguien no le gusta, pero cada uno da lo que tiene, si tu tienes (AMOR) tu solo puedes dar amor, y quien no tiene nada, nada puede dar?. ... (ver texto completo)
¡Gracias Adela! Veo que eres una persona alegre, dinámica,, sincera y creyente. Espero que ésto último no moleste a nadie...
Tú última frase, la he entendido perfectamente.
UN abrazo
"Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos"
"Que en modo solemne se exprese la voluntad de los pueblos en sus gobernantes"
Silvia que te pasa con Antonio y Adela? te molestan tanto..?