Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña

» Buda
lo siento mucho, como somos los Omañeses...., antes de alquilar prefiero que se caiga......, en fin os deseamos toda la felicidad en esa nueva tierra.
Gracias amigo. Seguramente volveremos para pasar unas vacaciones el proximo año
Nuestro periplo como dices, duró cinco meses, de busqueda y recibiendo frases como: antes de alquilar prefiero que se caiga. Muchisimas casas cerradas y ninguna para alquilar. Artos de dar vueltas y de que se nos mirase como a bichos raros decidimos marcharnos. Nos fuimos al pirineo aragones y sin ningun problema encontramos lo que buscabamos. El ruido de las aguas del Omañas sigue resonando en nuestros oidos y ocupó un espacio en nuestros corazones. No encontramos un hueco y sin quererlo tuvimos ... (ver texto completo)
lo siento mucho, como somos los Omañeses...., antes de alquilar prefiero que se caiga......, en fin os deseamos toda la felicidad en esa nueva tierra.
Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil. (Robert Louis Stevenson)
Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. (Steven Santana)
"Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
"Todos vivimos bajo un mismo techo, pero no tenemos el mismo horizonte."
Nada nos has contao, de tu periplo por tierras Omañesas.
Nuestro periplo como dices, duró cinco meses, de busqueda y recibiendo frases como: antes de alquilar prefiero que se caiga. Muchisimas casas cerradas y ninguna para alquilar. Artos de dar vueltas y de que se nos mirase como a bichos raros decidimos marcharnos. Nos fuimos al pirineo aragones y sin ningun problema encontramos lo que buscabamos. El ruido de las aguas del Omañas sigue resonando en nuestros oidos y ocupó un espacio en nuestros corazones. No encontramos un hueco y sin quererlo tuvimos ... (ver texto completo)
Feliz año a Riello y sus gentes: Somos una familia compuesta por dos adultos y dos niños. Vivimos actualmente en Palma de Mallorca, deseamos irnos a la provincia de Leon. Estuvimos de visita en Palaciosmil y nos encanto todo cuanto vimos. Pensamos volver en marzo a fin de localizar una vivienda: tres o cuatro habitaciones, sala comedor con chimenea, cocina a ser posible equipada y que tenga (si es posible) una cocina antigua de leña o carbon, cuarto de baño etc.
Para cuando vayamos en marzo nos ... (ver texto completo)
Nada nos has contao, de tu periplo por tierras Omañesas.
Pues poneivos..., un palo y decir arre caballin.
lo del arre caballín ya lo hacía pero no entendía la orden, tiene las patas mal, faenle falta ferraduras, lo del palo es mas díficil si se lo enseñas te desmonta.
Pues poneivos..., un palo y decir arre caballin.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Antonio amigo querido, esta poesia de fato es la verdad, el amor en la vejez es asi mismo, como dices con quien compartiré mis alegrias, mis achaques, rugas, y todas las otras cosas que compartillamos. Amigo continua siempre con tus poesias, que no solo me gustan ami, veo que desde Barcelona tambien tiene gente que les gustan, y como yo digo DIOS ama a todos sus hijos, y ÈL va colocando unos junto de los otros "" El amor de CRISTO nos une"" un abrazo. PAZ
Pero no la han dejado como estaba, vamos! ni parecida......

¿Cómo decimos ahora que es del siglo XIII?
El arco que tenía debería de haber sido dejado tal cual era. DEsde luego.... Y después van y dan el visto bueno y aquí paz y gloria y yo me cuelgo medallas

Y contentos de que no hayan tocado a los chopos...
hola buenas. Aqui estoy y parece que ya casi no escribe la gente. Hoy he sacado unas fotos a la fuente reconstruida y las subo. Haber que os parece... a mi si me gusta. Tambien han patado las grietas del campanario porque era una pena que se fuera abajo. La fuente es del siglo XIII y es lo mas antiguo que existe en el pueblo. salu2
Siiiiii.... y como saben que es del s XIII? Tenía la fecha escrita?
De lo que digan algunos, supuestamente, ni caso
Salu2