felices fiestas a todos los que sienten apego por este pueblo! que todo el año que viene sea mucho mejor que este y que se cumplan vuestros sueños
¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡hos deseo para todos los del foro nahum, con un cordial saludo de Maria Victoria
felices fiestas a todos los que sienten apego por este pueblo! que todo el año que viene sea mucho mejor que este y que se cumplan vuestros sueños
muy noches aqui en españa estuve con mi tia irene hoy en camposalinas le hizo mucha ilusion tener noticias tuyas, me dijo que te mandase un beso y un fuerte abrazo y que te felicitase el año nuevo y que esperase que te fuera todo bien que le gustaria tener mas noticias tuyas, un saludo
Hola amigo elregalon, yo os deseo un natal muy feliz y un año nuevo lleno de salúz, felicidad, paz y amor en el corazón,! me das noticias de tu tia Yrene, un beso en buestro corazón de esta calechana desde el BRASIL. PAZ
hola a todos! escribo hoy para felicitar las fiestas a todos-as.
Quiero que el espiritu de NAVIDAD haga...
de cada DESEO una FLOR,
de cada LAGRIMA una SONRISA
y de cada DOLOR una ESTRELLA.....
***** Entre las cosas mas cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad,
abre las manos y deja que se te llenen de sueños..... *******

*F*E*L*I*Z *N*A*V*I*D*A*D
Buenos dias:
Os deseo a todos que tengais PAZ y FELICIDAD, en estas fiestas y durante todo el año que viene.
Que haya union y amistad entre todos los pueblos, que no haya distriminados ni marginados y que todos seamos como hermanos bien unidos.
Un saludo para todos
bonella
- Flor de Pascua -
Para los que tengan esta planta a ver si la pueden consevar. Necesita cuidados, claro
Se ha convertido en el símbolo de estas fiestas navideñas
Hola, yo tuve una de esas y m duró mas de 8 años. saludos
- Flor de Pascua -
Para los que tengan esta planta a ver si la pueden consevar. Necesita cuidados, claro
Se ha convertido en el símbolo de estas fiestas navideñas
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
Buenos días!

*F*E*L*I*C*E*S *F*I*E*S*T*A*S

y que sean para todo el mundo!
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Que lo paseis lo mejor que podais que es lo que se lleva por delante. Comed mucho turrón y bebed mucho cava...... jajaj.
A los que escriben, a los que no escriben pero nos leen.... SALUD PARA TODOS.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Que buenos tiempos aquellos Teo, un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos.
Esperando a los reyes Magos.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Esperando a los reyes Magos.
Que a pesar de todo estas Navidades seamos muy felices.