Buenos días!

*F*E*L*I*C*E*S *F*I*E*S*T*A*S

y que sean para todo el mundo!
Pues según el tiempo, estas navidades no van ser blancas, serán lluviosas
Es igual..., los importante es poder celebrarlas

Así que a todos los foreros y demás gente que nos leen:
¡FELICES FIESTAS! (*_*)
carmen lo mismo digo y deseo que paseis todos unas felices fiestas y un buen comienzo de año por el pueblin.
Pues hoy tambien llueve y enci hay niebla que es mas fria que yo que sé.
Salu2
Pues según el tiempo, estas navidades no van ser blancas, serán lluviosas
Es igual..., los importante es poder celebrarlas

Así que a todos los foreros y demás gente que nos leen:
¡FELICES FIESTAS! (*_*)
Hola,
Pero eso fue ayer, hoy ya no llueve
Pues el embalse de Barrios está casi vacío. Hace falta más agua
Salu2
Pues hoy tambien llueve y enci hay niebla que es mas fria que yo que sé.
Salu2
Y sigue lloviendo. Esto parece el diluvio universal.
Hola,
Pero eso fue ayer, hoy ya no llueve
Pues el embalse de Barrios está casi vacío. Hace falta más agua
Salu2
Y sigue lloviendo. Esto parece el diluvio universal.
**Solo un gran problema, una gran crisis (política, social, económica y ecológica), hace pensar al hombre en el cambio. Así es como nos han educado. Pero el mundo está lleno de oportunidades (*_*)
Buenos dias:
Ayer por la noche hable con Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, pues estuvo lluviendo y con niebla, todo el dia, y que apenas quedaba rastro de la nieve.
Las personas parecen que estan bien, pues si no pueden salir se llaman unos a otros.
Un saludo para todos
bonella
Hola Silvia:
De tu semblanza, saco para mi un mensaje positivo, que es el desear que todos seamos lo mismo, con las mismas oportunidades, y que procuremos ayudarnos en lo posible unos a otros.
Hay tambien gente a nuestro alrededor, que nos miran con gafas ahumadas y no ven nada, solo lo que a ellos les viene bien, despreciando a todo ser viviente.
Pero a pesar de todo, en estos dias deseo para todos y tambien para los de gafas ahumadas PAZ Y AMOR.
Un saludo
bonella
Antonio te deseo lo mismo, que pases unas feleices fiestas, en compañia de todos tus seres queridos, y si es posible que el nuevo año, sea mucho mejor que este. Que las personas empiecen a volver a tener lo mas necesario para subsistir y una casa donde poder vivir, no como Jesus que nacio en un destartalado establo.
Paz, alegria y felicidad para todos.
bonella
Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Si sientes con intensidad, lo llevarás hasta la eternidad.
Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.
Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.
Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.
Lo único que trasciende la existencia del ser humano… es su obra.
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.
Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño.
Lo único que trasciende la existencia del ser humano… es su obra.