Buenos dias a todos.
Termino de hablar con Bonella, y me comentan que esta todo cubierto por la nieve. De vez en cuando se estan escapando turbones de nieve. Estuvo toda la noche nevando. Esperemos que pronto suba la pala para abrir camino. Segun me comentan que tambien estaba helando, eso ya es peor para las personas y para los coches.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenas noches a todos.

De Bonella, os contare que hacía mucho aire, y que cada poco se iba la luz. Ha estado todo el dia lluviendo y con aire,

Ahora otros pocos de dichos y refranes, que hace mucho que no los pongo
- Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios. Publio Siro, poeta latino
- Pensar contra la corriente del tiempo es heroico; decirlo, una locura. Eugene Ionesco, dramaturgo frances de origen rumano.
- La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar ... (ver texto completo)
Que lo pasen ustedes estupendamente en la cena de esta noche.
Mis sinceros deseos de disfrute.
Un fuerte abrazo, amiga Adela, mejòrate que hoy tienes que estar ahí, con tu gente y donde te mereces.
Saludos cordiales, Omaña ¡.
a partir del año 30 da en la ultima etapa de la ocupación d hispana ocupan el noroeste y norte lugar de la resistencia astures y cántabros y gálicos todos estos dieron muchos problemas alas tropas romanas que querían conquistar sus tierras por su riqueza minera.
la ultima etapa de la conquista se inicia con octavio augusto como I emperador romano.
los cántabros astures y galaicos saqueaban las tierras ya del dominio de romano
cuando intenta la reconquista concentra cientos de tropas dirigiéndose ... (ver texto completo)
Paz envíame la dirección de correo para comunicarnos por skype. Tu amigo Gonzalez
**INDICIOS DE QUE LA MATANZA DE SANDY HOOK (ESCUELA DE CONÉTICA) FUE PLANIFICADA POR LOS SERVICIOS SECRETOS (CIA)

Se dijo que el asesino estaba medicado con fármacos, lo que resultó ser falso. También se notificó que su madre era maestra en la escuela escenario del crimen, otra falsedad enseguida desmentida; se dijo que él había matado a su madre, falso. Su madre apareció muerta en casa de un disparo. Son muchos los datos confusos o contradictorios en la versión oficial de lo ocurrido. Pues bien, ... (ver texto completo)
hol CUANTO TIEMPO... KE WAPA SOFIA CON LA FOFUCHA... BUENO TODAVIA ME KEDA MUCHO KE MEJORAR XO TODO A SU TIEMPO... X CIERTO MARI ESE PAN TIENE UNA PINTA.... Y YO COMIENDO PAN INTEGRAL SI ES KE....
Patricia, vaya idea más buena que has tenido. Me tines que enseñar alguna de esas 'fofuchas' para ver, que te voy a encargar UNA. Beso
Buenos dias. Estoy horneando mis panecillos de chapata luego subiré la foto para que los veáis.
Según se pone la cosa tendremos que hacer todo lo que podamos de casa. Salu2
Buenas, sí, es lo que hay que hacer. Ganarán nuestros bolsillos y nuestra salud
Hay que empezar a cultivar el barbecho con las patatas, berzas, calabacines, zanahorias,.... el gochu y algún animaluco más aparte de las gallines porque los huevos son un alimento base
Salu2
hol CUANTO TIEMPO... KE WAPA SOFIA CON LA FOFUCHA... BUENO TODAVIA ME KEDA MUCHO KE MEJORAR XO TODO A SU TIEMPO... X CIERTO MARI ESE PAN TIENE UNA PINTA.... Y YO COMIENDO PAN INTEGRAL SI ES KE....
Me voy a dedicar a hacer comida por encargo, ya lo he pensado y no es mala idea.
Saludos
Buenos dias. Estoy horneando mis panecillos de chapata luego subiré la foto para que los veáis.
Según se pone la cosa tendremos que hacer todo lo que podamos de casa. Salu2
Buenos dias a todos.

Los santos del 18 de Enero

Beato Andrés de Peschiera Grego. Italia (†1485) Religioso, Sacerdote
Beata Beatriz II de Este. Italia (nació 1230 †1262) Abadesa, Religiosa de la Orden de San Benito (Benedictinos), Viuda
Beata Cristina Ciccarelli. Italia (†1543) Religiosa de la Orden de San Agustín (Agustinos), Virgen
San Deicolo. Lure, Francia Abad
Beato Facio. Verona, Italia (†1272)
San Jaime Hilario Barbal. España (nació 1898 †1936 canonizado 1999) Mártir, Religioso ... (ver texto completo)
Sr. Antonio, siento si lo he molestado con mi mensaje. No era esa mi intención.
Solo pretendia aclarar determinados malos entendidos, pero como vd sabe, no siempre las personas están en un momento apropiado para escuchar, y lo que hacen es tergiversar algunas cosas.
Referente a lo que dije que si vd estaba en todos los foros, por lo menos, el otro dia hice un repaso, solo por los pueblos de toda la comarca, y vd ha entrado en la mayoria de ellos, pero los foreros, no siguen su conversación.
Puede ... (ver texto completo)
Me voy a dedicar a hacer comida por encargo, ya lo he pensado y no es mala idea.
Saludos
Ahhhh..! pues a mí me gustan mucho. Voy a hablar yo con ella a ver si aportándole el material me hace UNA como esas
Carmen, Patri las hace por encargo y solo cobra 10 €. Y como la quieras, rubia, morema, falda, pantalón, etc....
Son preciosas
carmen la que las hace es patricia no sofía.
saludos.
Ahhhh..! pues a mí me gustan mucho. Voy a hablar yo con ella a ver si aportándole el material me hace UNA como esas