**LA INMOVILISTA EDUCACIÓN ACTUAL.-

"La mayor necedad es estudiar algo que inevitablemente se va a olvidar" (Erasmo de Rotterdam: "Elogio de la locura")

"Se aprende más trabajando en el campo que yendo a la escuela" (Sánchez Dragó)

La educación apenas ha evolucionado en 100 años. Básicamente, consiste en memorizar un conjunto de temas y "vomitarlos" en el examen, para luego olvidarlo todo al día siguiente. A eso se llama memoria vomitiva. Y, como escribió Platón, "la memoria es la inteligencia ... (ver texto completo)
Preciosas! Vaya manos que tienen los niños/as ahora....
carmen la que las hace es patricia no sofía.
saludos.
otra sobri que tiene buenas manos para hacer las fofuchas, que ahora estan
tan de moda..... guapisimasssssssssss! 1
Preciosas! Vaya manos que tienen los niños/as ahora....
Bueno, bueno,... Tdo es casero?
A mi me gustan las cosa que se hacen en la cocina de casa, ummmm..., qué rico! El problema es que no me gusta cocinarlo, pero yo si otro/a lo hace, encantada
Venga, a seguir con la cocina sana!
Hola Gonzalez amigo querido ahora ya tenemos como nos comunicar mejor, tu ya lo as visto solo falta poner la uebcam, y nos veremos, un beso en tu corazón, te quierooooooooooooooooo. PAZ
Hola doña. Paz ya leímos su mensaje ahora vamos a dormir. Y llueve mucho. Besos para todos. Un abrazo tus. Grandes amigos. González boa noite.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Hola Gonzalez amigo querido ahora ya tenemos como nos comunicar mejor, tu ya lo as visto solo falta poner la uebcam, y nos veremos, un beso en tu corazón, te quierooooooooooooooooo. PAZ
es que tiene una pinta de ñam ñam ñam!
estoy viendo el pan, y se mecay la saliva por un lado de gusto por comermelo tiene que estar riquisimo, metraje una de dos kilos de donde luciano y lo cuydo al maximo, un saludo.
bueno y estos ahora para merendar ya sería la bomba!
otra sobri que tiene buenas manos para hacer las fofuchas, que ahora estan
tan de moda..... guapisimasssssssssss! 1
es que tiene una pinta de ñam ñam ñam!
Ya elaboro mi propio pan. Como este no hay. Todo con productos naturale y por lo menos sabes lo que comes. Saludos
Ah, voy a subir la foto de mi pan.
buenas tardes; la verdad eres una manitas para la cocina sobri...
ese pan tiene una pinta, redondín, doradín, que ya lo quisieran muchos!
saludos.
Ya elaboro mi propio pan. Como este no hay. Todo con productos naturale y por lo menos sabes lo que comes. Saludos
Ah, voy a subir la foto de mi pan.