El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.
Y nada, ya se terminó el dakar, ahora a esperar otro año. Para algo bueno que dan, que poco dura.
Lo que deseo para el futuro, es que exista, que no nos lo quiten......
Y yo, que no nos quiten otros lo que todo la vida fue nuestro.
Lo que deseo para el futuro, es que exista, que no nos lo quiten......
Buenos días; a ver si para ya de llover, xque parece el diluvioooo!
Que nos dé un respiro......
Buenos dias a todos

Los santos del 21 de Enero

San Fructuoso de Tarragona y compañeros. España (†259) Mártir, Obispo
Fructuoso
Santa Inés. Roma, Italia Niña, Mártir, Virgen
San Epifanio. Italia (†496) Obispo
Beata Josefa María de santa Inés. España (†1696)
San Juan Yi Yun-il. Corea del Sur (†1867) Mártir, Padre ... (ver texto completo)
Hola Adela me alegro que lo pasarais muy bién, desde luego con esa intención se hace, seti mucho no poder ir, pues en esta ocasión solo me lo impidio el mal tiempo que anunciaban, y que luego se cumplio, la autopista la cortaron un tiempo, y pajares también. Haber si para en año que viene puedo ir. Gracias por organizarlo, pues su preocupación lleva, pero quedando la gente contenta no hay problema. Un brazo.
Gracias Adela. Soy Loli del Castillo. Ayer era la primera vez que iba a la cena y me quedaron ganas de repetir para el próximo año. Muy buen ambiente.
Buenas noches

En Bonella, sigue nevando y esta todo cubierto. Aunque a altima hora parece ser que era agua nieve.
El personal se encuentra bien de salud gracias a Dios.
Un saludo para todos
bonella
Cada mochuelo a su olivo o como decía mi abuela, cada pardal a su espigal.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Bueno es dar cuando nos piden; pero mejor es dar sin que nos pidan, como buenos entendedores.
hay unas bonitas historias en el foro de la vega
formidabe cuanto daría por un pan de esos como por un cocido de pedretes y por tantas cosa buenas que en mi amado leon se encuentran
yo del caballo de atila el bárbaro no lo sabia
pero si te contare que el caballo de RODRIGO DIAZ DE VIVAR (ELCID) babieca fue cogida para el CID en los montes de huerga de babia y cuenta la historia que el CID quería un caballo que fuera valiente y cuando los soldados vieron que babieca cuando los cierzos de nieve miraba a ellos sin miedo este es el caballo que el CID campeador quiere y lo cogieron para el