Tomás al lado de casa de Josepin
Es este pozo nos bañamos de pequeños, ¡que bien lo pasabamos!
Un saludo.
Poooooooooos vereis:
Yo pasar pasé, pero habia una calima cerca del suelo q riete tu de volcan famoso.
No salia ni una foto de los pueblos de la Lomba y de los demas muy mal. Sosas en concreto estaba ya medio en penumbra porque eran las 8 de la tarde y le daba la sombra
Por la mañana estuve haciendole afotos a la casa de tu hermano en Zacos. Bueno yo solo llevaba al fotografo. Jose hizo las afotos y por tanto comentarios o sujerencias, asi como peticion de fotos y de orejas a el
A pesar de to ... (ver texto completo)
Bien Miguel esa afoto que pusiste es muy bonita, si acaso amenaza con el ERE al fotógrafo......
Guapa la foto, aún queda nieve, ya casi no se distinguen las praderas e Queijo y de Rojis,
Bien por la aclaración, me quedo mas tranquila...., ya pensaba que te habías hecho de otro pueblo, pero en otro viaje lo primero es lo primero, no esperes a las sombras,! eh!
Dile a Jose q mire a ver q pasa con las fotos q hizó ayer q no ha puesto ni una.
Llamale................. de tó
Poooooooooos vereis:
Yo pasar pasé, pero habia una calima cerca del suelo q riete tu de volcan famoso.
No salia ni una foto de los pueblos de la Lomba y de los demas muy mal. Sosas en concreto estaba ya medio en penumbra porque eran las 8 de la tarde y le daba la sombra
Por la mañana estuve haciendole afotos a la casa de tu hermano en Zacos. Bueno yo solo llevaba al fotografo. Jose hizo las afotos y por tanto comentarios o sujerencias, asi como peticion de fotos y de orejas a el
Bien por la aclaración, me quedo mas tranquila...., ya pensaba que te habías hecho de otro pueblo, pero en otro viaje lo primero es lo primero, no esperes a las sombras,! eh!
Poooooooooos vereis:
Miguel:! No lo puedo creer! que el 16 de mayo has estado sobrevolando la zona y por Sosas pasaste de largo. No puede ser... Será que el Sr. Pueblos de España no la ha publicado. A ver donde hay que protestar....
"Asique sique" ¡eh! Miguel volando y dejando a Sosas fuera, mira coge la avioneta y hacer fotos sin parar, como nos cabreemos las mujeres del pueblo vas listo......
Miguel:! No lo puedo creer! que el 16 de mayo has estado sobrevolando la zona y por Sosas pasaste de largo. No puede ser... Será que el Sr. Pueblos de España no la ha publicado. A ver donde hay que protestar....
Este articulo, antes de q me acusen de plagio o de matar a Kennedy es de la revista digital Leonoticias. com.
Todos pensando lo bien q escribia yo................... jo!
¿Tu viste alguna vez un urogallo por nuestro monte? Yo nunca ni cuando iba con las ovejas.
Este articulo, antes de q me acusen de plagio o de matar a Kennedy es de la revista digital Leonoticias. com.
Gracias por la aclaración, "pos si" quedé.... es más ni me atrevía a poner nada despues de tan profesional y extensa noticia. No es que dude de tus capacidades que las tienes, pero estaba acostumbrada a otro tipo de mensajes por tu parte.
Una población de urogallos de León se encuentra adaptada en unos bosques mediterráneos

La Universidad de León estudia esta población cuya ecología difiere enormemente de la del resto de sus congéneres

El urogallo rehúye el contacto con el ser humano, excepto en casos contadísimos, en los que por causas desconocidas pierden cualquier miedo al hombres. Entre los urogallos cantábricos, el más conocido ha sido el de Mansín, un ejemplar que durante unos meses de 2008 se paseó por las calles de Tarna ... (ver texto completo)
Una población de urogallos de León se encuentra adaptada en unos bosques mediterráneos

La Universidad de León estudia esta población cuya ecología difiere enormemente de la del resto de sus congéneres

El urogallo rehúye el contacto con el ser humano, excepto en casos contadísimos, en los que por causas desconocidas pierden cualquier miedo al hombres. Entre los urogallos cantábricos, el más conocido ha sido el de Mansín, un ejemplar que durante unos meses de 2008 se paseó por las calles de Tarna ... (ver texto completo)
Por lo que veo estás hablando de mi familia, soy de salce, nieto de José. Urbano, Hermelinda, Senén y Gregorio son mis tios abuelos. Y viven todos menos mi abuelo, no sólo tio Urbano. Gregorio creo que es el mayor y tiene 91 años.
Y si, Urbano tiene a Olegario y Carmen de Pola y Tina que vive en Barrio.
Lo que no he entendido bien es por que parte eres familia...
claro que se de que familia eres, el año pasado estuvo Gelita y el marido en casa de mis abuelos, ya se que viven los hermanos de tio Urbano, y que uno esta algo con Tina en Barrio, por lo tanto somo familias apegadas.
Creo que he entendido, eres familia de Urbano pero por parte de Emilia no? Porque los padres de Urbano se llamaban Olegario y María, y me he hecho lío porque Olegario, el padre de Urbano, también descendía de Sosas.
si mi madre es la unica sobrina de tia Emilia pero no se si tio Urbano tiene raices en Sosas, y tu tambien eres pariente?
Ni idea de donde es a presa.