Despues de un trabajo bien echo... que bien sienta la sidra!
por lo que veo hace buen tiempo (manga corta)
Habrá que dir a probarlas.....
Menos mal que todavia queda algo de mundo "natural" estas fotos casi se pueden considerar inéditas......
Gracias Isa, pero ya sabes lo que comenté el otro día... yo es sentarme al teclao y me transformo. Pobre Miguel ayer ni se asomo, me tien preocupá. Pero.... ¿que culpa tengo yo de que ande haciendo las cosas del reves?, alguien tiene que llamarle al ordén.... igual que hace él conmigo. Si no hubiese empezado, yo no me metería con él
Raquel, aquí me ties pa´lo que te haga falta, tu avisa que ya sabes...... cojo a Curro y salgo escopetá (que dicen por aquí)
2 besines
Si es buena rapaza, pero tiene cada idea..................
Marilin: Pa cuando tenga un pleito te voy a nombrar abogada defensora, vaya rapapolvo que le mangaste a Miguel, mejor lo perdonamos! ehhh! que gracias a él vemos nuestros pueblos desde lo alto.
Un abrazo.
Raquel, aquí me ties pa´lo que te haga falta, tu avisa que ya sabes...... cojo a Curro y salgo escopetá (que dicen por aquí)
2 besines
Raquel no le fagas caso, os ha puesto la afoto del Picopelao, pa despistaros, pero lo que hizo ye mu gordo, yo lo anotaría en el libro de afrentas, con MAYÚSCULAS!
Marilin: Pa cuando tenga un pleito te voy a nombrar abogada defensora, vaya rapapolvo que le mangaste a Miguel, mejor lo perdonamos! ehhh! que gracias a él vemos nuestros pueblos desde lo alto.
Un abrazo.
Es este pozo nos bañamos de pequeños, ¡que bien lo pasabamos!
Un saludo.
Bonito lugar! imagino.. (que lo pasabais bien)
2 besos Picopelao
Bien por la aclaración, me quedo mas tranquila...., ya pensaba que te habías hecho de otro pueblo, pero en otro viaje lo primero es lo primero, no esperes a las sombras,! eh!
Raquel no le fagas caso, os ha puesto la afoto del Picopelao, pa despistaros, pero lo que hizo ye mu gordo, yo lo anotaría en el libro de afrentas, con MAYÚSCULAS!
... Esta sí que es gorda!... pero Miguel rapaz.... ¿a quien se le ocurre?.... no estas haciendo ningún mérito pa´que te nombren Hijo Predilecto del Tu Pueblu! ¿como es posible que lo dejes pa´l último de la fila? y aluego vengas con monsergas... que si el volcán, que si las sombras, que si eran las ocho, que si no se veia ná por culpa de la calima o de la fumaza, que si no arreguilabas (tuve que dir otra vez a mi diccionario particular: Doña Madre) o que el Jose tenía la culpa... que yo (Tu!) solo ... (ver texto completo)
Ni caso a A. M. A., bueno ya lo sabes tú, eso de codazos na de na. Y lo de arreguilar, oye que lo tenia olvidado, entre unos y otros refrescais la memoria que da gusto. Mira que me presta recordar palabras.
Q si, q yo al Señor A. M. A. le hago caso porque es el q me avisa de las contrapasas
No no si tien razon. Lo q pasa es q no se quien estaba haciendo fumaza para las gafuras y oye...... ¿querras creer q no se arreguilaba nada?
Ni caso a A. M. A., bueno ya lo sabes tú, eso de codazos na de na. Y lo de arreguilar, oye que lo tenia olvidado, entre unos y otros refrescais la memoria que da gusto. Mira que me presta recordar palabras.
No no si tien razon. Lo q pasa es q no se quien estaba haciendo fumaza para las gafuras y oye...... ¿querras creer q no se arreguilaba nada?
Gracias Miguel por defendernos, lo tendremos en cuenta, te has apuntado un tanto importante.........
Miguel....... ¡ni caso! no fagas caso a estas muyeres que terminas en el berzal...
..... o dejando las ruedas en una tenada desas con la uralita por encima....
.... bueno, mejor las ruedas que los cat....
y aluego quedran que la pintes de blanco...... pa vela mejor
que son todas igual.... ¡acércate!, ¡acércate!...... y paluego..... ¡codazo!
hay que tener un cuidaaaaaaoooooo
Dile a Jose q mire a ver q pasa con las fotos q hizó ayer q no ha puesto ni una.
Llamale................. de tó
Miguel....... ¡ni caso! no fagas caso a estas muyeres que terminas en el berzal...
..... o dejando las ruedas en una tenada desas con la uralita por encima....
.... bueno, mejor las ruedas que los cat....
y aluego quedran que la pintes de blanco...... pa vela mejor
que son todas igual.... ¡acércate!, ¡acércate!...... y paluego..... ¡codazo!