Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
A. M. A. que complicado me lo pones, agua ni por asomo, eso si sol todo el que quieras, estamos teniendo un tiempo precioso, pero reconocco que hace falta que llueva
Feliz noche y espero que pronto llueva
Un besooooooooooooooo
Hoy miércoles de Ceniza, se marcha don Carnal y viene doña Cuaresma.
Los Zafarrones del ayuntamiento al que pertenecemos han salido hoy a las 8 de la tarde en el entierro de la Sardina en León Capital.
Los que tengáis la oportunidad de conectar la 8 de León, mañana jueves día 23 echaran parte del reportaje en las noticias de las 14:00hs, en las de las 15:30 hs., en las de las 21:00hs.... según me contó la reportera de la 8.
No os lo podéis perder, nos lo pasamos muy bien y la verdad es que causaron ... (ver texto completo)
Si estaba yo pensando.... precisamente..... con lo que me gustan a mi los zafarrones y esos bichos
acercarme a León (pueblo)......... y a Riello (pueblo de zafarrones en si mismo)......
pa ver mas....... ¡hay que jodese!
..... tengo bastante con el entierro del genarin
..... ¡no se puede exportar tanta cultura!......
Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
En el mes de Mayo y Junio los "virias" tu.... y tan muuu gonitos... si
Pero si los ves en otoño se te cae la baba...... si eres de "ver".... porque algunos
por mas que miran y mas que les enseñas no distinguen la punta su nariz.......
En otoño esta le piriné asquerosamente guapo....... te sientes un granillo frente
a tanto color y tanta belleza....... sobrecoge......
....... ¡Vente en otoño Candi!
BESINNNNNN
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
No hagas caso de la propaganda..........
...... selva, nada menos.....
dejemoslo en monte espeso....... pero si.... es guapo.
BESINNNNNN
Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Vamos a ver...... susodicha
Si le quieres hacer la pelota a la Mamg........ ¡vale!. Pero no te pases
¿acercarte a la cultura de la Lomba?......... POR DIOS!

Si te pones a mirar fotos en su pueblo...... ¿que sale?........
.... un plato roscas..... unas zanahorias...... los nichos del cementerio......
¡un registro de agua!.......... ¿CULTURA?.......
Así va el país...................... virgensantaydelamorfermoso
Naye, gracias por la información.
Saludos
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Buenos dias,, yo a veces hago lo mismo ver fotos de los foros que ne encanta,,
poco a poco vas conociendo los pueblos.
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Las fotos son originales, y llenas de humor real. Muy buenas. Gracias por compartirlas.
Información a Salvador Diez:

La oficina Comarcal de Correos está en la Magdalena,. El horario es de 8 a 9, 30 creo. Está al lado del taller mecánico de coches de Orestes. (HOY Bernabé).
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Hola Julio:
Ya se que hubo unos buenos carnabales en Riello, me lo han dicho y la que nos puede informar bien es Maria jesus que fue expresamente a verlos. Supongo que habra hecho fotos, a es asi que las cuelgue para que la veamos todos.
¡Animo Maria jesus informanos bien de todo ello!
Supongo que tambien se habran disfrado los del pueblo que siempre suelen ir a Riello, hay varias fotos de ellos.
Donde hay tambien varias fotos de los carnabales de este año, es en el foro de Riello.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Porque a parte de robarnos las setas........
¡hasta los nombres!........... si es que no pue ser....... con esta gente

BESINESSSS........ y no te desmelenes mucho, que aún queda ivierno
Pues mira, parece que lo de robar, estafar,,, engañar esta de moda,, pues fijate se
van a Washington y mira que esta lejos y el listo de turno ¡me lo llevo!
Haber tanto Irati, Leire, Alaitz,,, que si,, montes ya me entiendes,,,
y que no falten Martin y Fermin....
Que pases buena tarde Aingeru o Demonio.
BESICOSSSSSSSSS.