¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
Gracias guapetona..... te devuelvo los abrazos los besos y sobre todo
los deseos......
Ves.... pasas poco por los foros y te pierdes cosas
Por cierto... este año ¿te mandaron al paro?..... ¡o por donde coñes andas!
tol ivierno esperando por ti.......... ¡ya te vale!
BESINESSSS
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
Jajajaja...... esta preciosidad.... uuuuffff... ¡onde andará, si anda!
Pasa buen día Maitechu
BESINESSSSSS
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
Hola Luis.... te corto y pego un "desvarío mental" que publique a primeros del año pasado en este pueblo...
como imagino que no la leíste, y bien mirado la escribí pensando en gente como tu..... en quien anda buscando
raíces perdidas...... en quien un día se "cae" por estos lares.......
Es de estilo libre total.... técnica muy mejorable... dicción y redacción unipersonal y destructible...
pero creo que refleja lo que pienso
UN SALUDICOOOOO

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&

........ ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
Buenos dias a todos:

Los santos del 15 de Marzo

San Raimundo de Fitero. (†1163) Abad, Fundador
Beato Adalberto Balicki. (†1948) Sacerdote
Beato Artémides Zatti. (nació 1880 †1951) Religioso de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos)
San Clemente María Hofbauer. (†1820) Religioso de la Congregación del Santísimo Redentor (Redentoristas), Sacerdote
Beato Guillermo Hart. (†1583) Mártir, Sacerdote
Santa Leocricia. (†859) Mártir, Virgen ... (ver texto completo)
Hoy estuve en BONELLA de visita pues ya hacía mucho que no iba, todo sigue igual con un sol esplendido, hacía calor como en muchos dias de verano. En la casa de al lado se preparando para comer, todos estaban bien. Los jabalis siguen arreglando las cunetas, ya les queda poco trabajo. Los robles se han resistido pero poco a poco van perdiendo la hoja pues la nueva va reclamando su sitio.
Hola Julio buenos dias:
Ya hacia tiempo que no dabas señales de vida, pense que te habias puesto de capataz de los jabalies, para arreglar las cunetas. A ver si siguen hasta que yo vaya y les puede sacar algunas fotografias y ponerlas en el foro.
El tiempo sigue igual, muy bueno y con sol, pero la lluvia de momento no parece.
Un saludo
bonella
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
¡Buenas tardes, desde el Foro Común Canales-La Magdalena, un solo pueblo, hemos publicado todo lo referente al concurso. Contad con nuestros votos y además lo hemos puesto en dicho foro. Diariamente recordaremos a todos los que nos lean, que voten por Riello. ¡Enhorabuena a todo el colegio y ¡animo y adelante...! Nuestro logotipo del mensaje de apoyo, es el dibujo de "El Barco de Luna".
UN abrazo.
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Esperad que encienda la luz..... así mejor!
Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
No sé si los otros cuentos serán tan buenos, pero el vuestro me ha encantado, así que podéis contar con mi voto.
Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
Hola buenos dias,,,, feliz dia para tod@s
Besitos.