Hola campeón,, ya ves la juerga que formamos,, ya nos reimos un rato,,
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
Eso lagunak... lo celebramos otro día (el del caballo)... a ver... cuando?.. pon fecha, pero ponla YA! jajajajojojuju