Es una eleccion estupenda para pasar unos dias, si, esta cerca se puede ir Por Santibañez-Arienza.
Han alquilado la Casa Rural "La Filera"van la pareja en plan romantico,,,
le llamare a Federico, mi hija quiere visitarlo.
Otra pregunta, ¿esta cerca de Manzaneda?
Es una eleccion estupenda para pasar unos dias, si, esta cerca se puede ir Por Santibañez-Arienza.
Esta Peña esta a la entrada del pueblo.
Otra pregunta, ¿esta cerca de Manzaneda?
Esta Peña esta a la entrada del pueblo.
Gracias Tirso, es para decirle a mi hija que saque fotos, en Agosto van a Curueña.
Esta Peña esta a la entrada del pueblo.
estimada amiga si es cierto que estoy un poco parado pero es el verano que con su llegada nos roba el poco tiempo que nos queda aparte de eso estoy operado de un pie pero todo va bien un fuerte saludo
Dicen que pronto se podra visitar el Palacio, pero no tien pinta dello.
De las mejores vistas de Omaña, de los pueblos mejor arreglados y con gusto.
estimada amiga solo te diré que no hay castigo para mis amigos solo es que no tengo tiempo pues temgo mucho trabajo pero bueno espero que la historia de amor te guste un gran saludazo para ti
recuerdo aquella tarde
en el jardín de tu casa
recuerdo como las flores regabas
canturreando andabas
reluciente tu mirada
el brillo de tu pelo al viento lo envidiaba
cada enti de enamorada
sonrisas en tus labios esbozabas
como si de un sueño al aire lo consultabas
embriagándolo de amor ... (ver texto completo)
bueno amiga como te ba te animas tienes que ser fuerte, tu si que vales los problemas de la vida son experiencias y crecimiento personal por mucho que nos fastidien tu si que vales
un saludo
sigo por aqui pero ultimamente no tengo ganas de nada. tu sabes la vida que a veces es muy put...... pero bueno me a alegrado mucho volver a tener contacto contigo, me has hecho recordar las trastadas que haciamos. no se si sabes que tino el de mi tia luz murio hace unos meses. tu no vas por el pueblo. yo suelo ir todos los años al menos un dia para no perder el contacto con als raices. si es verdad que me gustaria verte alguna vez. nosotros veraneamos el mes de agosto en astorga. bueno cuentame ... (ver texto completo)
mujer pero no hay mal que dure 100años todo se arregla en la vida se positiva
este foro como muchos otros te servirán para relajarte yo al pueblo yebo unos seis años que ya no boy pues de verano tengo una finca de recreo y con piscina de 12m de largo y 7 de ancho con extensos jardines y otros complementos de campo y eso te roba mucho tiempo en verano.
referente a lo de tu tía luz ya lo se la vida es una real mierda se vive siempre perdiendo los valores importantes de la vida y al final de la vida ... (ver texto completo)
desapareciste como si furas arastrada por el viento de la fontona nunca des de hace tiempo te he vuelto a ver por el foro de tu tan soñado pueblo
sigo por aqui pero ultimamente no tengo ganas de nada. tu sabes la vida que a veces es muy put...... pero bueno me a alegrado mucho volver a tener contacto contigo, me has hecho recordar las trastadas que haciamos. no se si sabes que tino el de mi tia luz murio hace unos meses. tu no vas por el pueblo. yo suelo ir todos los años al menos un dia para no perder el contacto con als raices. si es verdad que me gustaria verte alguna vez. nosotros veraneamos el mes de agosto en astorga. bueno cuentame ... (ver texto completo)
desapareciste como si furas arastrada por el viento de la fontona nunca des de hace tiempo te he vuelto a ver por el foro de tu tan soñado pueblo
YA el momento llego
de declarar nuestro amor
como se ama de corazón
y como sueña el amor
por las curvas cerradas del amor
el viento nos envolvio
en cruces desnudas diluyen
su lenguaje en el camino
del amor y del destino
como una catarata brava ... (ver texto completo)