CANDEMUELA (León)


Arroyo bajo nieve
¡Qué hermosa es la juventud!
me gustaria conectarme con diego, soy de argentina y creo que tengo parientes alli. es precioso el pueblo. espero contestacion. mi facebook es. ana maria liebana, oriente provincia de buenos aires argentina.
Que fotos más chulas! Primo!
que es el fraisuelo
Te refieres a frixuelo?
que es el fraisuelo
Al ver esta foto, me viene a la memoria los últimos años de su vida, el cariño que nos dió y le dimos, son nuestra familia, no de sangre pero muy queridos por todos nosotros, siempre te recordaremos con mucho afecto.
Gracias hijo por haber escrito este mensaje de agradecimiento a toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron el sábado, tus abuelos y nosotros te inculcamos el amor por nuestro pueblo y por toda Babia, vemos que amas esa tierra en la distancia y que la añoras cada día. Gracias hijo.
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
Familia, queridos amigos y vecinos... gente de Babia.
De vuelta para Francia no puedo dejar de pensar en el cariño y el afecto que nos habeis manifestado (viniendo o llamando) en la misa que celebramos este sabado par el descanso de mi abuela, Benita Casas Arias (esposa de Carlos Garcia Tomé), en la iglesia de Candemuela.
La verdad es que nos lleno de orgullo (y como no, de pena) el ver tanta gente reunida, viniendo a veces de tan lejos para pasar un momentin con nosotros.
Me gustaria desde aqui, un poco en la distancia, agradeceros a todos, de todo corazon el detalle que habeis tenido.
Me gustaria especialmente agradecer a nuestra familia, tan repartida, a nuestros tios y tias de Pinos (Josefa, Nélida, Tio Emilio...) que con mas de noventa años vinieron para compartir este momento. A todos los primos de cada casa (Carlos, Anibal, Felipe, Ana, Manuel, Jose Maria... y los que me dejo) vinieran acompañados o no (Manuela, Lourdes...)
A la gente de los otros pueblos (La Villa, la Majua, Genestosa, Pinos...) que vino a vernos. A Basilio y familia, gracias por vuestra amistad.
A los amigos, que son tanto como una familia, a Estelita, a Maribel y Bernardo, a la familia de Laudelina de la Majua, a nuestras "eternales" maestras Nélida y Esther, a los de casa de Orencio, a Manuel, a los de casa de Dulsé, a Salomé, a Mari-Jose, a Firmo, a Marisol... a Rogelio.
Vimos a tanta gente que se me olvidan muchos... a los de casa de tia Lita, a los hijos de Vicente, a Gaby, a Gema...
A la gente de casa de Urbana, a Nélida, a Jesus... a los de casa de Manuel "el casero", a Pili, a Tina...
Un abrazo muy grande y muy especial para "mi otra abuela", Cleo, esa que no figura en los papeles pero que siempre esta ahi cuando uno necesita cariño... la unica que yo no puedo marcharme de Candemuela sin ver y recibir uno de sus abrazos, gracias "abuela".
Por todo lo dicho... y por lo que se me olvidara de decir.
A todos los que he citado y a aquellos que me he dejado en el tintero... GRACIAS DE TODO CORAZON.
Con cariño,
Carlos
Salo por favor fotos y noticias, yo tambien quiero y animaros a escribir todos, un abrazo
Llevaba un largo tiempo sin acceder al foro del pueblo más bonito de esta tierra y me doy cuenta que estáis "muy relajados". Tenemos qué poner un poquito de empeño y entre todos contarnos anécdotas y sobre todo Salo: POR FAVOR SUBE FOTOS, DE ESOS PAISAJES QUE SÓLO EXISTEN EN NUESTRO LUGAR DE NACIMIENTO. Besos para todos y! animaros!,
Una foto preciosa Nely, me encanta ver estas fotos de Babia, yo me gustan mucho esas tierras, paso muchas veces por ahí, en " Candemuela" he subido yo algunas fofos, y si me han dado las gracias. Muy agradecido.
UN SALUDO A TODO EL PUEBLO
Hola a todos los foreros, recien llegué ayer del pueblo y os cuento un poco... lo primero deciros que llegaron las primeras lluvias otoñales y con ellas el inicio de la berrea, divisamos 2 machos impresionantes (gracias a un vecino de Torrebarrio que nos prestó sus magníficos prismáticos) y escuchamos muy cerca sus berridos, aún estais a tiempo si podeis ir por allí en estos días, merece la pena. En el pueblo había bastante gente y claro tomamos cafetín en casa de Cleo, los árboles ya empiezan a coger los colores del otoño, en unos 10/15 días estará en todo su esplendor, os comento tambien que está en marcha la construcción del nuevo depósito de agua que el pueblo necesita con urgencia los meses de verano porque si podemos somos muchos los que acudimos y el depósito actual se queda escaso, el domingo no llovió y claro tocaba iniciar el regreso a Madrid con la consiguiente pena por mi parte cada vez que tengo que irme del pueblo, pediros como siempre que participeis en el foro, que os deseo a todos mucha salud y os mando un abrazo, Mariflor.
Si... parece que esta un poco "muertote" asi que habra que darle vidilla!
Cada dia miro a ver si habeis escrito algo, dando alguna noticia, o contando algo del pueblo, pero nada... y al contrario, no paro de recibir mensajes que si en Quintanilla alguien ha publicado algo... que si en Robledo de Caldas uno ha puesto una foto... y en Candemuela? Nadie cuenta nada?... Nadie hace fotos? Hasta aqui han llegado los rumores que mi Tio Paco tiene una camara de fotos de quita el hipo, a ver si es verdad y comienza a publicarlos las fotos... animo!
Un abrazo para todos!
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
Hola Almagreros.
La verdad es que esto está un poco muerto.
Como estais todos? La web voy poco a poco
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...