En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
Ya sabes en aquellos tiempos había cada ocurrencia, seguramente lo querían asar jajaaja un saludo. yo recuerdo cuando teníamos que ir a limpiar las tripas al arroyo y estaba el agua friisimaaaaaaaaa.
En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
estimada amiga no me molesta sino que es un honor el escribir en el foro de Oterico después de una gran invitacion
el problema es que no conozco el pueblo pero are lo que pueda un saludo muy afectuoso para todos los de Oterico y un saludo muy especial para TI
ya no sigo andando mas
todo se acaba en la vida
sigo solo aquí sentado
esperando el fin del tiempo
el presente esta acabado
y mi vida se termina
empezamos a soñar con otra vida
del mas aya donde nadie te olvida
siento nostalgia en mi larga vida
pero asi es ciertamente la vida
cuando empiezo a ver la luz
la luz del día
y recuerdos de mi vida
al instante la recuerdo
cuantas cosas que no hice
están en el tiempo perdidas
cuantos sueños sin forjar
y soñar con mi vida
me hacen recordar como luche la vida
recuerdo aquellos tiempos
de mi infancia de mi juventud
cuanto me quedo sin hacer
si volviera atrás la vida
cuantas cosa haría que no hice
reptaría la vida
amaría todos sus seres
cuanto cariño daría
aut. constante Manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
estimada amiga si el mundo cuanto daría por que esa forma de discriminación acerca de la mujer fuera radicada por completo lo haría yo soy hijo de una mujer ala que quiero con todo mi corazón como no boy a pensar así
los machotes que con los amigos farolean desearlo y luego maltratan a la mujer
a los hijos verdadera mente son seres sin corazón son malvados no tienen calificativos que en mi corazón desearía encontraran el camino de la verdad
solo les pido que analizan en sino es higual el homdre ... (ver texto completo)
como puedes observar querida amiga no demore para la poesía que te comente ya esta puesta ami me gusta muchisimo pues estoy en contra de la humillacion de los malos tratos y espero que la mujer sea tratada con respeto
un fuerte saludo
estimada amiga gracias por tus elogios seguiré haciendo alguna mas tengo una muy bonita dedicada al maltrato de la mujer quien es una poesía muy bonita o bien ami me gusta mucho espero te guste un fuere saludo
Acabo de contactar. soy de la Majua. saludos a todos los majuanos
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
querida y apreciada amiga yo conotco atu marido y atus hijos yo soy constante lo que pasa que ferbla es el nombre de las empresa mia de maquinas recreativas y el nombre de la empresa de mi hijo OLIVER de suminitros industriales
YO estube en tu casa cuando tenia la empresa textil y espero no perder el comtacto con bosotros nuevamente y cuando paseis por la seiscientos treinta que ahora es autovia pases a verme cuando pases por aqui cuando yeges a Plasencia cojes direcion portugal y a 35 k en coria ... (ver texto completo)
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Ola MARIJOSE que alegria mas grande el saludarte cuantos recuerdos pasamos juntos nos criamos juntos en la vega luego cada uno encontramos la vida en cada sitio sabes quien soy
Te dire que tengo tantos recuerdos con la pandilla que nos criamos en el pueblo
CONSTANTE. MODESTO, LUIS, MARCELO VICTORIN JOSE MANUEL MARIJOSE Y ANGELES CASI todos del abeseo un fuerte saludo para tus hijos y tu marido que es una gran persona
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Estimada amiga yo soy de la comarca de luna pero unos de los origenes mios son de bobia
De donde hera mi tatarauelo manuel gonzalez casado en la vega de robledo
El mundo es un pañuelo como ves tengo origenes de la comarca de omaña
Del cual conotco muy poco cosa que me gustaria mucho conocerlo bien pero un dia intentare conocerla mas si conotco bobia y algo mas pero en documentos antiguos de 1700 en adelante en de los cuales dispongo por herencia con compras de fincas y testamentos antiguos conotco
Mas ... (ver texto completo)
benga foreros animar el foro de nuestro pueblo