LA VEGA DE ROBLEDO (León)

Casa del Pueblo

(28 de Enero de 2010)
yo sobre esta foto ya e opinado y buelbo ha decir donde estan las autoridades del pueblo y el ayuntamiento que ese monton de piedras sigue donde siempre esque no se puede cercar porque es un peligro dice muí poco del pueblo bueno yo solo opino y digo lo que pienso.
la casa del pueblo tiene su istoria yo la conoci siendo del SºCANDIDINEN ESA CASA SE CELEBRO LA BODA DE CELSA Y KIKO MORO los padres de LUCITA LA QUE VIBE en la que fue la casa de DOÑA ROSARIO Y EL SEÑOR JOSE, y ese mon ton de escombros que pintan donde mas se ben porque el pueblo o el ayuntamiento no obligan a desescombrar y ballar el solar el solar tendra dueño aunque los dueños an tiguos ayan muerto.
sobre est foto en otra ocasion ya hice un comenterio cosas incongruentes un parque infntil en un pueblo que casi no hay gente al lado de una esconbrera, bueno tanbien esta la casa del pueblo donde se casaron KIKO MORO Y ZELSA hija y yerno del SEÑOR CANDIDIN DE OBLANCA al fondo se be la que antes fue de BAUTISTA Y ANTOÑINA hoy nose de queien es puede ser de algun nieto de ellos... saludos ami pueblo y asus gentes...
lo que hoy es la casa del pueblo anterior fue de el señor candidin que era de oblanca hay se caso su hija celsa y kiko moro el baile fue algo nobedoso porque tocaba una gramola por alli era un instrumento musical desconocido y tiempo despues compraron la casa que fue de Doña rosario nuestra maestra ala que recuerdo con mucho cariño...
Esta bonita casa es propiedad de la Junta Vecinal. Se destinó a vivienda de las maestras que ejercieron en La Vega. Allí también celebrabamos en ocasiones las funciones de carnaval. Despues de pedir por la tarde por el pueblo, disfrazados con andrajos, por la noche celebrabamos una furriona todos juntos. Siempre había alguna madre que se ofrecía a cocinar desinteresadamente lo recaudado por la generosidad de los vecinos.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en León