Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso, puesto el 4 de junio de 2012.
También puedes ayudar wikificando otros artículos.

Robledo de Caldas es una localidad ubicada en la Comarca de Luna de la provincia de León, Comunidad autónoma de Castilla y León en España. Está situada a 1.222 m. s. n. m. Se ubica en ... (ver texto completo)
! Lo mismo te deseo ati amig Paco que el nuevo Año realices todos tus sueños, un beso. PAZ...
MISTERIO
SOBRE UNA TUMBA
¡Qué cerca y al par qué lejos
Están la muerte y la vida ¡
¡El espesor de esta piedra,
¡Cual hondo misterio implica ¡
De ella a bajo todo es noche,
De ella arriba todo es día,
De ella abajo está la muerte,
De ella arriba esta la vida, ... (ver texto completo)
Deseo para cada amigo de este foro la alegría de vivir estas fiestas en paz, armonía y rodeados de las personas que mas los aman.
Todo lo que somos es un poco de ellos, ya que alcanzamos el rango de personas cuando compartimos la vida con otros. Y me gusta mucho encontrarlos a ustedes en el foro, leer sus chistes, acompañarlos en los viajes y ver sus fotos, sabiéndolos más cerca de mi corazón.
Un abrazo grande
Nelba
! Muchas gracias Angel lo mismo te deseo ati y a todos los foreros, desde Rio de Janeiro. PAZ...
feliz navidad y prospero año 2015 para todos los foreros y sus familias.....
LOS PEZES
- ¿Qué le dice un pez a otro?
--Nada.
****
Érase una vez un hombre tan gafe que se lanzó al vacío y lo encontró lleno.
*****
- ¿cómo se llama el padre de E: T:? ---Donete:

*****
-- ¿Qué tal Hera el abogado que te recomendaron ... (ver texto completo)
! Hola amigo Antonio: Es verdad todo lo que dice ese poema," Nunca mas se esta solo"son dias muy tristes mas la vida es asi, desde el momento que nacemos ya empezamos a morir un poco todos los dias, mas tenemos que seguir en nuestro camino. Bueno os deseo una semana muy feliz a toda la gente de Vega de Robledo, un abrazo. PAZ...
LOS SEGUROS
-El seguro lo cubre todo menos lo que sucede.
--Las cosas empeoran antes de mejorar.
--La persona que no acude a la reunión es
La que está trabajando en el problema.
--Nunca ay tiempo para hacerlo bien,
Pero siempre hay tiempo para hacerlo de nuevo.
--Nunca se sabe quién tiene razón, pero siempre
Se sabe quién manda.
--Nunca camine por los pasillos de su empresa ... (ver texto completo)
SONRÍA POR FAVOR
Entre amigos
-Pedro, tú que trabajas en el cine, ¿podrías conseguirme un par de entradas gratis?
-Por supuesto, pablo, siempre y cuando tú que trabajas en el banco, me consiques un par de esos billetes que poca gente ve, esos morados y grandes que tienen un numero 500.
*****
Entre conyugues
- ¿Te acuerdas de aquellos preciosos versos que me escribías cuando éramos novios?
-Si, claro que los recuerdo. Aunque han pasado ya muchos años.
-Pues fíjate bien, en ese libro hay ... (ver texto completo)
! Para todos los participantes de la Vega de Robledo, y tambien todos los leyentes. Angel me encantó tu receta es preciosa juntando todos esos ingredientes te aseguro que el Mundo seria bien mejor, yo os mando a todos mis amigos@ esa receta asi nuestro amor, cariño y respeto será eterno, un beso en cada corazón. PAZ...
estimados amigos, adela, paz bandin, requejo,
gracias por buestra comprension y buestras criticas
que de buena voluntad acepto gracias de todo corazon
nota.. antonio tu poesia me gusta mucho como la que ha embiado requejo
un fuerte saludo...... ferbla
para ti gran amigo
recibe los buenos días
en lo mas profundo de tu ser
regalo que DIOS te envía
serenidad cada amanecer
recuerdos entrañables
en cada momento
del paso del ayer

resplandor de luz ... (ver texto completo)
! Hola amigo Ferbla, te doy las gracias por tu poesia ya que tambien me toca ami, tus palavras llegan al fondo de mi corazón, yo tambien te deseo toda la luz para que continue ilumunando tu camino y de toda tu familia, un beso en tu corazón. PAZ...
para ti gran amigo
recibe los buenos días
en lo mas profundo de tu ser
regalo que DIOS te envía
serenidad cada amanecer
recuerdos entrañables
en cada momento
del paso del ayer

resplandor de luz ... (ver texto completo)
! Hola amigo Ferbla, muchas gracias por tus maravillosas poesias, son todas preciosas, pero la que lleva el Título de (VIVO EN LA LUZ Y EL AMOR) llega dentro de nuestros corazones, toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, un beso amigo. PAZ...