La iglesia antigua era mucho más bonita
Gracias hijo por haber escrito este mensaje de agradecimiento a toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron el sábado, tus abuelos y nosotros te inculcamos el amor por nuestro pueblo y por toda Babia, vemos que amas esa tierra en la distancia y que la añoras cada día. Gracias hijo.
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
Familia, queridos amigos y vecinos... gente de Babia.
De vuelta para Francia no puedo dejar de pensar en el cariño y el afecto que nos habeis manifestado (viniendo o llamando) en la misa que celebramos este sabado par el descanso de mi abuela, Benita Casas Arias (esposa de Carlos Garcia Tomé), en la iglesia de Candemuela.
La verdad es que nos lleno de orgullo (y como no, de pena) el ver tanta gente reunida, viniendo a veces de tan lejos para pasar un momentin con nosotros.
Me gustaria desde ... (ver texto completo)
Hola berta,
greo que estas muy hequivocada, el caballo del cid,
no hera arabe fue cazturado en el moriscal de huergas.
Babiano: cuéntame del "moriscal de huergas"
Gracias. Nelba
Que ver y donde comer
Pueblo y geografia de Curueña
Cómo te fue en Colombia? Te regresaste a la Madre Patria, alístate papito y no olvides a tu chamaquito.
primer caballero de la orden del temple de la vega de robledo (ferbla tino fernandez)
saludo a todo el foro de la vega y a todos sus lectores
OCURRENCIAS INFANTILES
Jugando en casa,
 Mami, vamos a escondernos.
--Si las dos nos escondemos, ¿quién nos va a buscar?
 El lobo (Irene, 4 años)
 En la catequesis
--Daniel, ¿Qué significa (santificar las fiestas?
--Ir a misa… i después alguna fiesta o algo parecido:
(Daniel 8 años)
En el parque ... (ver texto completo)
Estoy muy orgulloso de ti, primo
SONRIA POR FAVOR
EN LA ESCUELA
Tras corregir los trabajos de redacción, el
Profesor pregunta a uno de sus alumnos:
-Pedro, porque acentúas la palabra calor;
-porque escuche en las noticias de la tele
Que el calor se acentúa este año, profesor.
****
Pepe dice Juanjo:
-yo soy vidente, y por solo diez, te digo el futuro. ... (ver texto completo)
EL CORAZÓN ES OBEDIENTE
Es la fuente de la vida
El corazón, nuestro sentido,
Porque de él brotan las ideas
Y todos los buenos sentimientos;
El corazón es comprensivo,
Es humilde es bueno;
Con sabiduría, guárdalo
Como un tesoro con su pureza;
Es humano, purifícalo; ... (ver texto completo)
EL REFRANERO
MIRA HACIA EL FUTURO
-No es posible prevenir misterioso del porvenir.
-Aprende de maestro y vendrás a ser diestro.
-Alegrías y pesares te vendrán sin que los buscares.
-El mejor profeta del futuro es el pasado.
-Podemos leer el porvenir mirando el pasado.
-Lo pasado se borró; el presente vívelo y el futuro piénsalo.
-El que adelante no mira, atrás se queda.
Por el hilo sacaras el ovillo y por lo pasado lo no venido.
-Estudiando decides el éxito de mañana de mañana.
-tras un tiempo, otro vendrá, y dios dirá.
-los tontos hablan del pasado, los sabios hablan
Del presente y los locos hablan del futuro.
--Yedra que no se pega al muro, tiene mal futuro….
A. F. G. G. ... (ver texto completo)
felicito an mis amigos adela paz requejo antonio bandín angel y demas como todos los lectores del foro el año a pesar que estoy o liado y no tuve tiempo de hacerlo antes un saludo para todos