(13 de Diciembre de 2009)
Buenas noches, No será el coronaviros pero he pillado un gripazo de mucho cuidado,........ Estoy tomando cinco medicamentos, no se si valdran para algo, para padecer de estómago desde luego que si valen,...... Cuidaros de la gripe eso del cornaraviros es un cuento la gripe es eso la gripe pero ahora se empeñan en poner nombre a todo y así lo hacen.
No hace falta que legalicen la eutanasia,.... la gripe se encarga de los viejos,.....
Buenos dias.
Un lugar de maravilla para pasar el dia con el calor que está haciendo este verano,..... parece que lo del calentamiento del planeta es cierto,.....
Ya se nos va el med de agosto, en septiembre refrescará un poco,... veremos a ver,...
Pasad un buen domingo apurando ya los últimos dias de vacaciones,
Buenas tardes, El rio siempre es bonito aunque ahora venga helado,... en el verano se agradece mojarse un poquito,......
¿Como se han portado los Reyes, espero que bien porque seguro que habeis sido buenos,......
Buenas noches amigos de La Vega.
Ya desde el sur de España, donde el invierno es más llevadero,.... aunque la verdad que aquí tambien ha refrescado, se nota que por el norte hay nieve,...... hoy a primera hora teniamos 10º y a medio dia 21º.
Pues nada a ser valientes con el frio y ya vendrá el verano con esos atardeceres que solo mse disfrutan por ahí en la falda de las montañas y al lado de los rios.
En tiempo de calor es una gozada el rio, ahora es otra cosa, seguro que ya ha caido una nevadita curiosa, pronto demasiado pronto empezamos co la nieve y el frio, veremos si pasa esta ola,.. en algunos sitios no lejanos ya han tenido problemas por las carreteras.
En casita atizando al lado de la lumbre es donde se está bien, feliz descanso, amigos.