hola
amigas y
amigos del
foro como se ba asimilando los resultados
amiga PILAR abeis tenido suerte no necesitar de pactos
por que aqui lo tienen muy dificil porque no hay mayorias y tiene que ser con pactos pero nadie quiere dar el brazo a torcer
porque opiensan que pactar es rebajarseasique esperemos que entren en razon.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.