Las máquinas están aburridas de esperar que pare
¿Qué es un río en el lenguaje chino?
Es que hay que estar a la moda.
A ver quién lo adivina...
Hola paisan@s! ¿Qué tal tod@s?
Por qué dais por sentado que sólo hay una de Santibáñez?, yo no estaría tan segur@.
Hoy he leido en el Diario de León un artículo/opinión sobre el 1100 aniversario del Reino de León.
Y yo me hago una pregunta, los que tenéis hij@s ¿Les habláis algo de este tema del Reino de León? Sería muy interesante.
Saludos de un@ leon@. ¡Viva LEÓN sólo!
Hola leon@!
Yo también leí el artículo del periódico ayer y por cierto! me acordé de tí cuando lo leí.
Yo sí tengo 1 hija pero la verdad es que es muy buena idea contarles todo este tema... así lo haré... te lo prometo.
Saludines. ¡Viva León sólo!
¡Buenos días leones@s!
Me acaban de contar un refrán muy bueno, os lo cuento:

" QUIEN SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"

Ahí queda eso, ¿qué os parece?
Saludines desde LEÓN soleado. ¡Viva Santibáñez!
Tu también "exiges" que hay que ser blancos en este for? Porque si es así me obligáis a teñir mi plumaje.

¿A quién le pasa algo conmigo a parte de ti?
Cómo que si yo también exi... qué... si Dany ni nadie ha exigido nada ¿no?
Lo que pasa es que hay que ser del mejor equipo de ESPAÑA, que no es lo mismo.
A ver si aprendemos a leer biennnnnn... como me dice Dany a mí, ahora te lo digo yo a tí... jejeje. Vueve pa'tras y relee.
A victorina le pasa lo que a mí contigol... que con tanto plumaje no nos enteramos de nada... jajaja.
no me has entendido el que no entraba era yo jejejejj. hay que leer biennnnnnnnnnn (un saludo cazurra como yo)
Yo sí leo biennnnnn... pero luego cada uno es libre de interpretarlo... jajaja.
Va a ser que tú no te sabes explicar bien... la cosa está en echar la culpa al contrario... jejeje.
Uy... Dany qué poco me conoces...
A mí no me echa nadie de aquí... cuando no pudo ni el bueno de Abel ni m. m. conmigo... es que...
Tengo los oídos uno en frente del otro totalmente y lo que no me gusta, según me entra por uno me sale por el otro... es un defecto de nacimiento... jajaja.
No, con inquilinos dentro no hago nada, porque si algo hay que respetar en la vida es a esos que ya no se pueden defender.
no me has entendido el que no entraba era yo jejejejj. hay que leer biennnnnnnnnnn (un saludo cazurra como yo)
Hola paisan@s! ¿Qué tal tod@s?
Por qué dais por sentado que sólo hay una de Santibáñez?, yo no estaría tan segur@.
Hoy he leido en el Diario de León un artículo/opinión sobre el 1100 aniversario del Reino de León.
Y yo me hago una pregunta, los que tenéis hij@s ¿Les habláis algo de este tema del Reino de León? Sería muy interesante.
Saludos de un@ leon@. ¡Viva LEÓN sólo!
Anda... Dany... que a tí te lo ha tenido que recordar Mapi... que no se te había ocurrido.
Es que tenemos mucha nieve todavía en el monte y está muy frío... y se me congelan las ideas allí.
Pero que conste que ya el año pasado colgué yo una foto de la mina... y son de oro... que no todo el mundo lo puede decir... jajaja.
Saludines a tod@s.
Si de oro pero sin el agua de Rosales no se que como lo lavarian, te tienes que recorrer el canal desde su principio y sabras donde cogian el agua para la mina, del Rio Negro al su paso por el paraje del Vidular donde hay una fuente que es la que mas agua aporta al rio, ha y el rio Negro nace en el termino municipal de Rosales en el paraje llamado Acebal en una fuente que tiene el agua mas fria de toda Omaña.
¡Buenas Victorina! Ahí te has equivocado... jajaja.
En España hay mucha crisis... pero... los chalets esos en particular ya están adjudicados, comprados y pagados...
¿Qué te parece? Si lo de la crisis es un decir... jejeje.
Ah! A mí me pasa como a tí con Piolín pero... no creo que uno de Rosales vaya a descubrir el misterio.
Ya te informé ayer a la noche del estado de la nieve si quieres más información, pídela que se te dará.
Saludines. ¡Viva Santibáñez!
Tu también "exiges" que hay que ser blancos en este for? Porque si es así me obligáis a teñir mi plumaje.

¿A quién le pasa algo conmigo a parte de ti?
Lo qe nos faltaba ya que nos la pusiera con inquilinos dentro, seguro que no entraba mas aqui jejeejeje,
Uy... Dany qué poco me conoces...
A mí no me echa nadie de aquí... cuando no pudo ni el bueno de Abel ni m. m. conmigo... es que...
Tengo los oídos uno en frente del otro totalmente y lo que no me gusta, según me entra por uno me sale por el otro... es un defecto de nacimiento... jajaja.
No, con inquilinos dentro no hago nada, porque si algo hay que respetar en la vida es a esos que ya no se pueden defender.
Bueno, bueno... menos lobos Caperucit@... Que pa' allá vamos todos! ¿O tú te piensas quedar aquí?

Lo que me faltaba por leer, por lo que das a entender eres azulgrana... qué horror! no sé si serás de Omaña tan siquiera...

Bueno... y eso que Noa es de Santibáñez y es culéééé... vegggg... ¡Qué horror! ¿Dónde andará?
No, no pienso quedar aquí; pero no me apetece ver en absoluto ese tipo de fotos.

Vaya no sabía que para poder pasar buenos ratos hay que ser blanco. Bueno pues tendré que teñir mi plumaje blanco.

No tengo ni idea que ha pasado con Noa, desapareció casi como por arte de magia. Esperemos que aparezca pronto por este foro otra vez.
¡Buenas Victorina! Ahí te has equivocado... jajaja.
En España hay mucha crisis... pero... los chalets esos en particular ya están adjudicados, comprados y pagados...
¿Qué te parece? Si lo de la crisis es un decir... jejeje.
Ah! A mí me pasa como a tí con Piolín pero... no creo que uno de Rosales vaya a descubrir el misterio.
Ya te informé ayer a la noche del estado de la nieve si quieres más información, pídela que se te dará.
Saludines. ¡Viva Santibáñez!
Yo si que no entraba más, porque me moría en el acto si veo un foto de esas jejejeje

Ah! Por cierto ¿Qué le pasó al Madrid con el Athlético? si copiara del BARÇA....

Bueno ya sabes que todo es con buen rollo eh? que Piolín es muy güeno.
Bueno, bueno... menos lobos Caperucit@... Que pa' allá vamos todos! ¿O tú te piensas quedar aquí?

Lo que me faltaba por leer, por lo que das a entender eres azulgrana... qué horror! no sé si serás de Omaña tan siquiera...

Bueno... y eso que Noa es de Santibáñez y es culéééé... vegggg... ¡Qué horror! ¿Dónde andará?
HOLA::: Mª.Á. M. G. otro fallo chikilla donde estan las fotos de la famosa Mina de Santibañez y la historia de la mina, si te la tendra que poner uno de Rosales jejeje, si muchas fotos pero no sales del pueplo ehhh, ala ponte las botas y pa el monte jejeje. (un saludo con el yuyuyu en el cuerpo)
Anda... Dany... que a tí te lo ha tenido que recordar Mapi... que no se te había ocurrido.
Es que tenemos mucha nieve todavía en el monte y está muy frío... y se me congelan las ideas allí.
Pero que conste que ya el año pasado colgué yo una foto de la mina... y son de oro... que no todo el mundo lo puede decir... jajaja.
Saludines a tod@s.
¡Buenas noches forer@s!
Habéis visto... eso se llama tener categoría... yo me voy a currar... pero os dejo con un tema para que tengais debate... si no os aburris.
Dany! No es que yo la pusiera la primera si no que la mandé la última y coincidió así... en serio.
Saludos. PAZ y AMOR, tíos. Por cierto ¿y Noa?