Ay! Se me olvidó poner los huevos... por Dios...
HOLA::: Mª.Á. M. G. otro fallo chikilla donde estan las fotos de la famosa Mina de Santibañez y la historia de la mina, si te la tendra que poner uno de Rosales jejeje, si muchas fotos pero no sales del pueplo ehhh, ala ponte las botas y pa el monte jejeje. (un saludo con el yuyuyu en el cuerpo)
Lo qe nos faltaba ya que nos la pusiera con inquilinos dentro, seguro que no entraba mas aqui jejeejeje,
Yo si que no entraba más, porque me moría en el acto si veo un foto de esas jejejeje

Ah! Por cierto ¿Qué le pasó al Madrid con el Athlético? si copiara del BARÇA....

Bueno ya sabes que todo es con buen rollo eh? que Piolín es muy güeno.
Hola, veo que Mª A. M. G y Piolin están de vuelta. La foto de los Chalets vacíos, conferma la crísis nadie los compra, mejor será que queden así mucho tiempo. El misterio de Piolin me está intrigando entre plumas, color, y demás... a ver si Dany lo aclara, no lo veo fácil. Toda a vuelto por Rosales. Marta Martínez desaparecida, pero si no me han informado mal, en Valbueno no hay Martínez,. sí en Villadepán. Ahora me voy al de arriva a ver si se ha animado un poco, porque ayer estába muy tranquilo. ... (ver texto completo)
Si he visto la foto, y comparto totalmente tu opinión. Nos podía haber puesto una playa, una montaña bonita... pero mira lo que nos pone.

Si soy yo no se la cuelgo porque da un mal rollo! y menos mal que no puso una foto de algunos de los que ya están dentro....

Dejo el tema que me va a dar un mal. Jejeje
Lo qe nos faltaba ya que nos la pusiera con inquilinos dentro, seguro que no entraba mas aqui jejeejeje,
HOLA::: Foreros "alarma alarmaaaaaaaaa" a veis visto la foto que nos puso Mª.Á. M. G. joer.... que da un yuyuyuyu, y encima la pone la PRIMERA la joiaaa, como para no seguir viendo mas jejejeje (recuerdos para La Lomba entera)
Si he visto la foto, y comparto totalmente tu opinión. Nos podía haber puesto una playa, una montaña bonita... pero mira lo que nos pone.

Si soy yo no se la cuelgo porque da un mal rollo! y menos mal que no puso una foto de algunos de los que ya están dentro....

Dejo el tema que me va a dar un mal. Jejeje
HOLA:: HOLA:: Piolin. Las Aventuras de Silvestre y Piolín: Misterio Espacial, Las Aventuras de Silvestre y Piolín: Aquí hay Algo Sospechoso, jajajaja he visto las dos peliculas para resolver el misterio que nos ocupa y he llegado ala conclusion jejeje que el gato nunca pilla al canari@ amarill@ jejeej (un saludo pajarito@)
Hola Dany, ¡que no hay manera de resolver el misterio!, ¡y yo que estab esaperando la resolución porque ayer me decías que estaba casi resuelto....!

Bueno, sigue investigando, que el que la sigue la consigue, diccen.

Pero que pajarit@ más listo, eh?

Saludos, ya sabes, siempre de buen rollo.
HOLA::: Foreros "alarma alarmaaaaaaaaa" a veis visto la foto que nos puso Mª.Á. M. G. joer.... que da un yuyuyuyu, y encima la pone la PRIMERA la joiaaa, como para no seguir viendo mas jejejeje (recuerdos para La Lomba entera)
No lo puedo evitar, no me puedo acostar sin contestarte... jejeje.
En mi pueblo... y que te quede claro en mi pueblo...
A todo ese valle de prados se le llama "el río Folloso"...
Como se nota que no eres de Santib.
No me he confundido no... está puesto así porque es así... jajaja.
Sería mirando al río Negro para vos... que no conoce los términos de Santibáñez... y si no este verano te llevo de excursión por allí para que lo compruebes.
Bueno a lo mejor es porque ya llevas muchos años por el ... (ver texto completo)
HOLA:::: HEIDI que tal por las montañas jejejeje, conque "el rio Folloso" que rio mas caudaloso eeh para ir en barca y tooo, un saludo desde el levante muy soleado y 25 grados.
¡Buen0s días forer@s!
Como veo el foro es intrnacional y todo porque Victorina vive en Italia, así me gusta a mí.
A ver si vuelve toda, porque si algo le ha parecido mal no era es mi intención, eso que quede claro.
Ya veo que Dany y Piolín andan muy animados, nos falta Leon@, Pilar y por ahí alguno más.
Saludos desde León soleado.
¿No se trata de pasárselo bien? pues yo ya lo hago, espero que tú también.

Haber haber, ¿Por qué está a punto de resolverse el misterio, caballero? Dígame usted. Jejejeje.

Seguro que Mª.Á. M. G. todavía está en las montañas recogiendo las cabritillas sino ya estaría aquí dándonos conversación.

Saluditos
HOLA:: HOLA:: Piolin. Las Aventuras de Silvestre y Piolín: Misterio Espacial, Las Aventuras de Silvestre y Piolín: Aquí hay Algo Sospechoso, jajajaja he visto las dos peliculas para resolver el misterio que nos ocupa y he llegado ala conclusion jejeje que el gato nunca pilla al canari@ amarill@ jejeej (un saludo pajarito@)
Rio Folloso vaya fallo chiquilla ahora me entero que hay un rio que se llama Folloso, no sera mirando al rio Negro jejejeje, un saludo HEIDI JEJJEJE, hace un dia soleado y estupendo
No lo puedo evitar, no me puedo acostar sin contestarte... jejeje.
En mi pueblo... y que te quede claro en mi pueblo...
A todo ese valle de prados se le llama "el río Folloso"...
Como se nota que no eres de Santib.
No me he confundido no... está puesto así porque es así... jajaja.
Sería mirando al río Negro para vos... que no conoce los términos de Santibáñez... y si no este verano te llevo de excursión por allí para que lo compruebes.
Bueno a lo mejor es porque ya llevas muchos años por el ... (ver texto completo)
Buenas noches coleg@s!
Ufff!... qué concurrido ha estado el foro durante el finde.
Por la montaña se está mejor... desconectando del mundanal ruido... allí no sabes ni en qué día vives...
Ya no queda nieve ninguna por lo menos en lo solano como se dice por allí, en lo abesedo sí queda todavía una cuanta.
No sé si me comprenderéis... porque como usé lenguaje Santibañego... jajaja.
Vengo mu cansada, asi que mañana más, hay que ir a recuperarse a la camina.
Saludos para tod@s. ¡Viva Santibáñez! ... (ver texto completo)
HOLA:: TWEETY jajaja misterio como te lo estas pasando ehhhh ¿que escondera? ¿seguro que es.......... de color amarillo y muy? el misterio esta apunto de resolverse jejeje (un saludo para el pajarito@ mas misterioso)
¿No se trata de pasárselo bien? pues yo ya lo hago, espero que tú también.

Haber haber, ¿Por qué está a punto de resolverse el misterio, caballero? Dígame usted. Jejejeje.

Seguro que Mª.Á. M. G. todavía está en las montañas recogiendo las cabritillas sino ya estaría aquí dándonos conversación.

Saluditos
HOLA:: HOLA:: donde estara Mª.Á. M. G. estara todavia por la montaña recoguiendo las cabras de HEIDI jejeje (buenas noches paisana)
Holaaaaa, ya está aquí Piolín de nuevo. Bueno, gracias por los piropos. ¿Qué habrá debajo de las plumas? ¿Qué será, será, lo que ahí habrá? ¿Qué esconderá Piolín?

Menudo misterio, ni el de la encarnación, como se suele decir.

Saludos Dany, de buen rollo siempre.
HOLA:: TWEETY jajaja misterio como te lo estas pasando ehhhh ¿que escondera? ¿seguro que es.......... de color amarillo y muy? el misterio esta apunto de resolverse jejeje (un saludo para el pajarito@ mas misterioso)