Caldereta de Cordero.
¡Buenos días leones@s!
Hoy es el 5º aniversario ya del 11M, aquel fatídico día para España entera... deseamos que no se vuelva a repetir.
Saludines desde León, hoy con una temperatura totalmente primaveral, aunque con nubes altas.
Hola; bonitas fotos Mª. A. las roscas hechas con tus maninas? Como me recuerdan las que hacia mi abuela de Rosales. El misterio de Piolín no se aclara pero si es de Santibañez tienes que resolverlo tu, porque Dany lo veo en dificultad entre tantas plumas. Piolin desplumate un poquito que me vas a quitar el sueño. Bueno todo con simpatía siguiendo el rollo... Saludines.... es... es... Omañesinas.
Mi más sincera ENHORABUENA a los moderadores del foro o a quien le corresponda.
Me acabo de sorprender a mí misma: ahora cuelgan las fotos al INSTANTE según las envias... así da gusto.
Primero fue con los mensajes del foro y ahora con las fotos... me parece estupendo, porque si alguien lo hace mal... su problema.
MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS a quien le corresponda el mérito.
9&%$%$&%/&%&/%/5) eso en chino basico. ala respondida jejeeje
Y te ha quedado hasta simpático chico... vaya gracia que me ha hecho... desde luego.
Pero... yo el chino básico ya lo tengo superado... estoy en un curso más sofisticado... jajaja.
Todavía no me doy por respondida... vuelve a intentarlo. Gracias.
Mª.Á. M. G. ¿qué le pasó al Msdrid? Uyyyyyyyyyyyyyyyyy si cuando yo decía que tenía que copiar del Barcelona era por algo!

Dije lo de tu hija porque lo el miércoles pusiste que te lo había dicho ella, pero no por nada más. Siempre con buen rollo.
Hola piolín! ¿Quién es el Msdrid? Yo no lo sé.
Copiar qué? De quién? De los catalanes... anda ya.
Vaya hambre que manejas chic@... jajaja.
Muy bueno Dany, ahí me has gustado si señor. Jejejeje
No quiere idiomas, pues toma idiomas.
¿Qué es un río en el lenguaje chino?
Es que hay que estar a la moda.
A ver quién lo adivina...
Dany, ¿qué le pasó al Madrid? Si ya te decía yo que tenía copiar del Barcelona. Bueno pero ya sabes simepre desde el buen rollo.
Bueno, como va lo el secreto que hay debajo de mi plumaje amarillo?

Saludos de piolin, bueno más biem píos, píos
Piolín ¿qué pasa que tienes hambre de letras?
Por eso os lo quiero enseñar porque ya sé que sólo sabéis uno... jajaja, toma anda y yo también.
Pués no, esta vez no me lo dijo mi hija ¿por qué? Pero pa' entenderlo hay que estudiarlo varias veces.
No puedo daros pistas... jajaja.
Mª.Á. M. G. ¿qué le pasó al Msdrid? Uyyyyyyyyyyyyyyyyy si cuando yo decía que tenía que copiar del Barcelona era por algo!

Dije lo de tu hija porque lo el miércoles pusiste que te lo había dicho ella, pero no por nada más. Siempre con buen rollo.
Chica, como te pogas ha hablarnos en diferentes idiomas tenemos que dejarte porque solo sabemos uno.

Te lo dijo tu hija como el miércoles, quiero dcir ¿dónde esta antes.... Entiendes no?

Danos alguna pista porfa, aunque sólo sea por este pobre pajarit@ amarill@, anda, que es pequeñit@ y muy güen@.
Piolín ¿qué pasa que tienes hambre de letras?
Por eso os lo quiero enseñar porque ya sé que sólo sabéis uno... jajaja, toma anda y yo también.
Pués no, esta vez no me lo dijo mi hija ¿por qué? Pero pa' entenderlo hay que estudiarlo varias veces.
No puedo daros pistas... jajaja.
Hola si va por mi estas muy equivocada. No te pases que no ers la unica que sabe refranes. Saludines desde el sur.
Por Dios, por Dios... yo pasarme ¿en qué?
No es esa mi intención, pero si te mosqueas con todo, dejaré de dirigirme a tí.
Este foro es claro, sencillo y verdadero=auténtico.
Cambia el chip, que yo no me meto con nadie con mal rollo.
Saludos. ¡Viva Santibáñez!
AVER Mª.Á. M. G. estamos en CHINA? jejejeje creo que no estamos en España y mas concretamente en Leon y mas concretamente en Omaña y mas concretamente en La Lomba asi que pon palabras de tu tierra, no de la chinaaaaaaaaa
(buenas terdes HEIDI)
Es que la moda en León y en toda España (me consta) son los chinos... jajaja.
Son los que más establecimientosa abren a todas horas... jejeje.
Aunque no queramos es así... y no lo podemos impedir... por eso hay que saber el idioma.
Chica, como te pogas ha hablarnos en diferentes idiomas tenemos que dejarte porque solo sabemos uno.

Te lo dijo tu hija como el miércoles, quiero dcir ¿dónde esta antes.... Entiendes no?

Danos alguna pista porfa, aunque sólo sea por este pobre pajarit@ amarill@, anda, que es pequeñit@ y muy güen@.
¡Buenos días leones@s!
Me acaban de contar un refrán muy bueno, os lo cuento:

" QUIEN SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"

Ahí queda eso, ¿qué os parece?
Saludines desde LEÓN soleado. ¡Viva Santibáñez!
Hola si va por mi estas muy equivocada. No te pases que no ers la unica que sabe refranes. Saludines desde el sur.
AVER Mª.Á. M. G. estamos en CHINA? jejejeje creo que no estamos en España y mas concretamente en Leon y mas concretamente en Omaña y mas concretamente en La Lomba asi que pon palabras de tu tierra, no de la chinaaaaaaaaa
(buenas terdes HEIDI)