Tundia OMAÑA.-
Me he informado y sólo pueden apuntarse a la herencia aquellos pueblos que en su foro tengan colgadas fotos de borricos... N. B. O. Tú pueblo sí que entra....
No valen fotos de perros, gatos, jabalíes, cerdos, vacas, caballos, pajaritos, etc...
B. M. a ver que a tí te resulta más cómodo acercarte: la buena señora era madrileña, llamada Conchi V. L. pero estaba afincada en La Garita en Telde.
Conchi trabajó durante muchos años como controladora en el Aeropuerto de Gran Canaria y no tuvo descendencia, le encantaban los animales y hablaba varios idiomas con fluidez.
Por lo que he leido entonces mi pueblo también entra en el tema, por tener la foto de los dos borricos ¿no?...
Saludines omañesines y sigue lloviendo por aquí.
Hago un llamamiento REAL al Príncip€. ¿Kuanto hace k no nos deleitas con tus majestuosas palabras?
En anteriores mensajes me llamaste vulgar x hablar con campesinos, pero tú sólo entraste para apuntarte a una ¡comida!... tú si k kedaste vulgar!... esk de verdad...
¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee... al foro vuelveee...! Salu2222222222.
Nada, Princes@ que el Príncip€ se nos hace el sueco=sordo... no sé cómo habrá que hacer... no desesperes... igual recapacita... prontito. Saludines.
¡Buenos días F. G. G.! Gracias por completar la lista, pero bien podías deleitarnos con alguna cosa más, estás muy calladito siempre.
Cuéntanos algo de lo que sea, aunque sea de los acarretos del pan... como en otros pueblos... demasiado escuetito ¿no? Espúrrete algo más.
Saludines omañesines.
Mira! un pajarito en el foro de santibañez y "un pájaro de cuidado" en el de Rosales... (no lo he dicho yo eh?)

A lo mejor hacen buenas migas los dos pajaritos....

Siempre de buen rolloooo....
Hola B. M.

Los pajaritos estos no sé si harán migas, pero lo que es comerlas
seguro que sí, sobre todo el de Rosales. El de Santibáñez tiene aspecto
de preferir una dieta más saludable a base de alpiste.

Ana
Me he informado y sólo pueden apuntarse a la herencia aquellos pueblos que en su foro tengan colgadas fotos de borricos... N. B. O. Tú pueblo sí que entra....
No valen fotos de perros, gatos, jabalíes, cerdos, vacas, caballos, pajaritos, etc...
Perdona, perdona........ dices fotos?......... aquí los tenemos al natural y sin herencia ni na........ ¡hay la páya!............
¡EL BURRO OMAÑES!.... O DE ALTA MONTAÑA.
Saludicoooooooos........ pal volcán...... ¡T. O.!...........
Ha vuelto Piolín....... por si era poco el misterio de Princesa...... menos mal que se ocupará Dany del.
Me parece que la herencia va dar mucho que hacer. Yo también me apunto si me toca algo......
Saludines.
No coño!.... Victorina..... no os comáis al pobre pájaro... porque te apuntas a eso ¿no?......... ¡que manía de comeros a los pobres pajaricos!.... y eso que este tiene unas expresiones que no me gustan na...... déjaselo al jodio gato ese.
... Luego los declaran en peligro de extinción y ¡venga dinero!
... Ademas con los PAJARRACOS que pululan por AHÍ....... ¡T. O.!............
Hola a todos, voy a enviar unas fotos de la antigua mina de oro, sacadas por mí hace dos años, es un tema que me apasiona y siempre que encuentro alguna persona antigua del pueblo le pido información.
Hay historias muy interesantes y a mi modo de ver las cosas puede haber futuro en continuar la extraccción del precioso metal pues menudo precio tiene ahora.
Saludos Cordiales.
tu apuntame a la comida que te lo he dicho no se cuantas veces y como el que oye llover, tu que lo sabes todo donde se hay que apuntar pa" lo de la herencia
Ya tas apuntada (pa' la coomida), mira que das guerra eh! ¡Qué más quisiera yo que saberlo todo!... jajaja. Si lo supiera a tí te lo iba a decir yo, (dónde se apunta uno pa' lo de la herencia)... mejor pa' mi pueblu que pal tuyo. Saludos.
Al final no me enteré donde estaba hecha ésta foto.... mira que carita los borricos......
B. M. no importa dónde esté echa la foto lo que importa es que ya tenemos los BORRICOS y así lo nombra en el testamento de la buena señora esa de los 9 Millones de Euros... Vamos por el buen camino.
Te recuerdo que ya una vez te tuve enjaulad@.... por si se te había olvidado.
Saludines omañesines. ¡Viva Omaña! ¡Viva La Lomba! pero sobre todo ¡Viva SANTIBÁÑEZ de La Lomba!
Si Victorina, ya he vuelto otra vez.
Haber si ahora que han aumentado los colaboradores ayudáis a Dany a descifrar el misterio para antes de la comida de agost
Saludos piolineros
Ostrassssssssss Piolín... ¡ya empezamos a comernos las letras! Qué pasa que no has cenao bien? Dónde dejaste la o de agosto... jejeje.
Ha vuelto Piolín....... por si era poco el misterio de Princesa...... menos mal que se ocupará Dany del.
Me parece que la herencia va dar mucho que hacer. Yo también me apunto si me toca algo......
Saludines.
Victorina yo hoy no puedo ir a majar a Cornombre ni a descifrar cómo murió la tía Carmen... vaya lío... pero lo primero es lo primero ¡Qué le vamos a hacer!
Si hay invitados hay que atendelos ¿o quéééé?
Saludines.
Si Victorina, ya he vuelto otra vez.
Haber si ahora que han aumentado los colaboradores ayudáis a Dany a descifrar el misterio para antes de la comida de agost
Saludos piolineros
Saludines.
Ehhhhhhhhhhh... Ehhhhhhhhhhhhhhhh....... Que la herencia en cuestión es para los animalitos no para los dueñ@s... jejeje. ¿tienes perru oh?