Antigua Ventana por la que se meten los "fullacos.
Aquí es una hora menos...
Lo de pájaro de cuidado, no era con el jefe de Rosales.... Fue una broma de buen rollo que hizo Ana, con un ingenioso cambio de palabras.... Lee en Rosales y busca la foto del pájaro!
Gracias B. M.
Haré lo que me dices.
Por lo que veo estás en Canarias, ¿no?
Saludos piolineros
Lo de pájaro de cuidado, no era con el jefe de Rosales.... Fue una broma de buen rollo que hizo Ana, con un ingenioso cambio de palabras.... Lee en Rosales y busca la foto del pájaro!
B. M. ¿Qué sabes de la herencia de la buena señora esa? que encima murió con tan sólo 60 años... cachis... si hubiera tenido menos millones y más salud...
Aquí es todo de buen rollo con los de Rosales, no te preocupes... la foto del pájaro te refieres a la que está disfrazado con los adornos de las paredes?
Muchos saludos. Me alegro de que te hayas animado a venir pa' Agosto.
Ha vuelto Piolín....... por si era poco el misterio de Princesa...... menos mal que se ocupará Dany del.
Me parece que la herencia va dar mucho que hacer. Yo también me apunto si me toca algo......
Saludines.
Ya veo que sigues siendo cruel con l@s pajarit@s. No sé si borrarme de esa lista porque me entra un miedooooooooooo..........
Me haces dudar Jefa
Saludos de buen rollo
Lo siento querid@ Piolín, haberlo pensado antes, una vez apuntad@ ya no se puede borrar un@ eh! Hay que ser DE PALABRA Y FORMALES. Muchas Gracias.
¡Qué sabe nadie! Puede que sí, puede que no.... todo se puede intentar.
Ese pájaro de Rosales, ¿es Dany? si no es mucho preguntar.
Gracias
Saludos de omañeses de buen rollo
No te preocupes Piolín que para ese día nos van a poner 2º plato suficiente allí en el restaurante... No tengas miedo... ya sabes que "perro ladrador poco mordedor"... no te voy a hacer nada............... (si no te pillo).
Ya veo que sigues siendo cruel con l@s pajarit@s. No sé si borrarme de esa lista porque me entra un miedooooooooooo..........
Me haces dudar Jefa
Saludos de buen rollo
lo que me faltaba por leer es que aparecieses tú.
Claro que preguntaba por tí, como por otros much@s pero no esperé yo que mi llamamiento fuese respondido tan pronto...
No sé si no será la herencia lo que te ha llamado la atención.... para que me ponga yo a trabajar en seguida en el papeleo... Saludos.
Bueno más bien me llamó la atención la herencia, pues de la comida no sabía nada porque como bien has podido comprobar hace mucho que no andaba por aquí y no he podido leerlo todo.
Pero bueno lo de la comida tampoco está mal. Si sois buenos, más bien si vas a ser buena y no vas a hacerme nada apúntame a esa comida. Gracias
Saludos de buen rollo
Gracias
Como se nota que no estás puest@ al día... Bueno B. M. te responderá mejor que yo... no sé si hacerlo por ella o callarme.
Pero... me temo que no va a ser Dany... que ya "te conoce"... me temo que va a ser otro pájaro nuevo que hay ahora, que es de mucho cuidado....
¡Uy que de cosaaaaaaaas! No sé si podré ponerme totalmente al día, pero se intentaré tener una idea en general.
No sé si apuntarme a esa comida porque igual soy el segundo plato porque no es la primera vez que la Jefa quiere cogerme para comerme ¡sérá asesina y cruel!
¿Cuándo es esa comida?
Saludos omañeses
No te preocupes Piolín que para ese día nos van a poner 2º plato suficiente allí en el restaurante... No tengas miedo... ya sabes que "perro ladrador poco mordedor"... no te voy a hacer nada............... (si no te pillo).
Mira! un pajarito en el foro de santibañez y "un pájaro de cuidado" en el de Rosales... (no lo he dicho yo eh?)
A lo mejor hacen buenas migas los dos pajaritos....
Siempre de buen rolloooo....
Gracias
Mira! un pajarito en el foro de santibañez y "un pájaro de cuidado" en el de Rosales... (no lo he dicho yo eh?)
A lo mejor hacen buenas migas los dos pajaritos....
Siempre de buen rolloooo....
B. M. ¿cómo tú por aquí a estas horas? ¿qué tal todo por ahí?
Este pajarit@ de este foro ya hace mucho que está entre nosotros, si no compruébalo tú misma, ya tiene 143 mensajes enviados... uffffffffff.
¿Quién es el "pájaro de cuidado" ese? Todo se andará... quien sabe. Saludos.
Gracias por la idea Piolin, es fantástica y creo que nos iba a traer más dinerito que los molinos de viento.... no lo dudo.
Mañana iniciaré las gestiones pertinentes para que nos reconozcan lo primero la asociación de amigos de l@s pajarit@s ¿de acuerdo?
Saludines omañesines.
De acuerdo Jefa, y gracias por ir haciéndote amiga de los pajarit@s.
Se esperan respuestas, preferiblemente positivas.
Saludos piolineros, eros, eros
¡Uy que de cosaaaaaaaas! No sé si podré ponerme totalmente al día, pero se intentaré tener una idea en general.
No sé si apuntarme a esa comida porque igual soy el segundo plato porque no es la primera vez que la Jefa quiere cogerme para comerme ¡sérá asesina y cruel!
¿Cuándo es esa comida?
Saludos omañeses
A ver Piolín, la pregunta ofende eh! la comida es el sábado día 7 de agosto y a demás es INAMOVIBLE... Si somos pocos en Pandorado si no ya se verá....
¿Qué es lo que te quedaba por leer, querida Jefa?
¿No preguntabas por mí, entre otros? ¿Por qué esta sorpresa?
Saludos superenrollaos
lo que me faltaba por leer es que aparecieses tú.
Claro que preguntaba por tí, como por otros much@s pero no esperé yo que mi llamamiento fuese respondido tan pronto...
No sé si no será la herencia lo que te ha llamado la atención.... para que me ponga yo a trabajar en seguida en el papeleo... Saludos.
¡Bienvenid@@@@@@@@@ de nuevooooooooooo! ¡Cuánto tiempooooo Dios mío!
Mira a ver ponte al día... que pa' tí tienes si lo vas a leer todoooooooo... te da la Noche Buena y sigues leyendo....
Apúntate a la comida foreraaaaaaaaaaaaaa... nos lo vamos a pasar muy bien te lo aseguroooooooooooooooooooo.... Saludines omañesinessssssssssssssss.
¿Cuándo es esa comida?
Saludos omañeses