Con un frío SIBERIANO totalmente...
No sé, no sé... eso tenéis k tratarlo con la Jefa... es la k lo organiza tooooooo... Se podrá negociar creo yo. Salu2.
Ohhhhhhhhhhhhhhh! Lo sientooooooooo con lo bonito k era el otro link... ooooooooooooohhhh ¿x k lo has cambiado? No era necesariooooooooooo. Salu2..
1.- Mapi. (Rosales)
2.- Victorina. (Garueña)
3.- Princes@. (de la Luz)
4.- Mª.Á. M. G. (Santibáñez)
5.- Leon@ (de la Selva)
6.- Raquel. (Sosas)
7.- Aurora (Sosas)
8.- Maxi (Sosas)
9.- Á. M. Á. (Campo)
10.- Princip€ (de la Princesa) ... (ver texto completo)
Ha vuelto Piolín....... por si era poco el misterio de Princesa...... menos mal que se ocupará Dany del.
Me parece que la herencia va dar mucho que hacer. Yo también me apunto si me toca algo......
Saludines.
Qué razon tienes Victorina... como te conoces ya al personal... hace un mes que no baja Dany a darnos los buenos días y ya ta aquí. Tu con la Princes@ tenes bastante. Saludos leoneses.
Te recuerdo que ya una vez te tuve enjaulad@.... por si se te había olvidado.
Saludines omañesines. ¡Viva Omaña! ¡Viva La Lomba! pero sobre todo ¡Viva SANTIBÁÑEZ de La Lomba!
Jefa: pal primer día no te portes así con el pobre Piolín que si no coge las de Villadiego y en seis meses no le volvemos a ver... porfi. Saludos leoneses.
Así como quien no quiere la cosa ya somos 15 (la niña bonita) y BONITO NÚMERO. En Febrero y ya 15, no sé... si pa' Agosto... nos entrará la lista aqui. Saludoss leoneses.
No coño!.... Victorina..... no os comáis al pobre pájaro... porque te apuntas a eso ¿no?......... ¡que manía de comeros a los pobres pajaricos!.... y eso que este tiene unas expresiones que no me gustan na...... déjaselo al jodio gato ese.
... Luego los declaran en peligro de extinción y ¡venga dinero!
... Ademas con los PAJARRACOS que pululan por AHÍ....... ¡T. O.!............
Con la crisis que hay da igual que sean pájaritos que pollos... la cosa es comer algo... pa subsistir... Saludos leoneses.
Yo creo que lo que debéis de hacer es una demostración GRATUITA el día de la comida forera, para que veamos vuestras dotes y luego... ya se verá. Saludos.
B. M. a ver que a tí te resulta más cómodo acercarte: la buena señora era madrileña, llamada Conchi V. L. pero estaba afincada en La Garita en Telde.
Conchi trabajó durante muchos años como controladora en el Aeropuerto de Gran Canaria y no tuvo descendencia, le encantaban los animales y hablaba varios idiomas con fluidez.
Por lo que he leido entonces mi pueblo también entra en el tema, por tener la foto de los dos borricos ¿no?...
Saludines omañesines y sigue lloviendo por aquí.
Pues si que ha dao de si la herencia... no pensaba yo que tanto. A ver si B. M. se espabila un poco más y nos cuenta algo. Saludos leoneses.
Pío, pío, ya estoy aquí otra veeeeez!
He visto que hay muchos colaboradores nuevos; pues voy a presentarme a ellos:
Soy Piolín, un@ pajarit@ amarillo, de patitas color naranja y unos enormes ojazos azules.
Cuando deje, temporalmente este foro, Dany estaba intentando averiguar si era pajarito o pajarita y todavía no la adivinado. Asi es que haber si entre todos le echaáis una mano a Dany y conseguís desvelar el misterio. ¡Ánimo!
Saludos piolineros de buen rollo.
Que sorpresa! Cuanto tiempo! Y encima ya tas apuntao a la comida y too? No lo dudas ni na. Pa' tí tienes. Bienvenid@ de nuevo! Saludos leoneses.
Te recuerdo que ya una vez te tuve enjaulad@.... por si se te había olvidado.
Saludines omañesines. ¡Viva Omaña! ¡Viva La Lomba! pero sobre todo ¡Viva SANTIBÁÑEZ de La Lomba!
JEJEEJEJE anda aparecio el pajarito amarillo y tooo, Viky como lo ves, yo lo veo que muy desmejorad@ de tanto invernar, pobrecill@ con las heladas que cayeron no se quedo ties@, vamos aver cuanto tiempo dura en desaparecer de nuevo jejeje, vamos pajarit@ paste por el foro de arriba que yenemos cazador nuevo con mucha experiencia en pajarit@s (un saludo de buen rollo)
Me he informado y sólo pueden apuntarse a la herencia aquellos pueblos que en su foro tengan colgadas fotos de borricos... N. B. O. Tú pueblo sí que entra....
No valen fotos de perros, gatos, jabalíes, cerdos, vacas, caballos, pajaritos, etc...
en mi pueblo no hay burros donde hay es en el Castillo´, y ni eso donde estan es de Guisatecha.
Saludos Paco, te rogaria me dijeras si se puede entrar bien a la mina, si tiene agua u otros peligros, asi como su ubicacion en relacion al pueblo. gracias.
No coño!.... Victorina..... no os comáis al pobre pájaro... porque te apuntas a eso ¿no?......... ¡que manía de comeros a los pobres pajaricos!.... y eso que este tiene unas expresiones que no me gustan na...... déjaselo al jodio gato ese.
... Luego los declaran en peligro de extinción y ¡venga dinero!
... Ademas con los PAJARRACOS que pululan por AHÍ....... ¡T. O.!............
TUNDIO! Menos mal que nos has vuelto a deleitar con tus ocurrencias... no te hagas de rogar tanto anda... Saludines omañesines.
Gracias por las nuevas fotos. A ver si te animas y nos cuentas más cosas sobre ella. Saludos.