Construcción antigua con cubierta de paja
No podías poner un nombre menos complicado. No bastaban,
Piolin, Princesa, Principe?, esto es un rebus......
No sé si relacionarme con usté... me gustaba más el otro "Nombrecito"... me lo pensaré... No, no, no... 25 músicos no necesitamos con algo menos nos conformamos. Saludines omañesines.
¿Que vamos a tratar con la "Jefa"?. Si cuentan las malas lenguas que tiene a los vecinos abandonados y, si quieren sentarse en sus hermosas y floridas calles, han de hacerlo en piedras de pizarra o en cantos blancos, de esos que tanto abundan por las tierrar de la Marquesa. Tiene miedo que le "guinden" los bancos esos jovenes que han hecho desaparecer las cruces del pueblo del Cueto
Saludos a todos los foreros de la "Ñ".
¿Cómo qué las calles están hermosas y floridas? Será "están hermosas y blancas" porque hace media hora estaba nevando.
Por cierto, ¿dónde se han sentado hasta ahora?
Menos malas lenguas que igual de repente hay ¡sorpresa!
Saludos piolineros de buen rollo
No coño!.... Victorina..... no os comáis al pobre pájaro... porque te apuntas a eso ¿no?......... ¡que manía de comeros a los pobres pajaricos!.... y eso que este tiene unas expresiones que no me gustan na...... déjaselo al jodio gato ese.
... Luego los declaran en peligro de extinción y ¡venga dinero!
... Ademas con los PAJARRACOS que pululan por AHÍ....... ¡T. O.!............
Yo me apunto pa lo que sea........ bueno no pa too, no vayas a pensar mal......
Los "Pajaritos" están en peligro... de eso... lo grave es que los pajarracos no hay quién los liquide......
Saludos.
¿Que vamos a tratar con la "Jefa"?. Si cuentan las malas lenguas que tiene a los vecinos abandonados y, si quieren sentarse en sus hermosas y floridas calles, han de hacerlo en piedras de pizarra o en cantos blancos, de esos que tanto abundan por las tierrar de la Marquesa. Tiene miedo que le "guinden" los bancos esos jovenes que han hecho desaparecer las cruces del pueblo del Cueto
Ostrasss ostrassss... que se sienten en el asfaltado que aunque está lloviendo mucho ahora NO hay BARRO, y NO SE MANCHAN; además ell@s están acostumbrad@s a los cantos (ya sean blancos o no) y en algo más blando no se saben sentar.
Las malas lenguas siempre existieron pero mucho es por el aburrimiento que hay en la zona... sino qué van a hacer, no te preocupes.
Saludines omañesines. Viva La LOMBA entera!
............"teneis 5 o 6 músic@s que tocan lo que haga falta"............ ¡COÑO!............ÑOOOOOOOOO!
venga ya!...... señor presidente de los estardos unirdos........ que no me lo creo..... Y punto.

.... Que no ¡va!....... que nos quieres vacilar.......... ¡home por dios!
¡Todo, todo!............... ¿A QUE NO TOCAN EL HIMNO NACIONAL CON LETRA?....... ehhhhhh

Pues eso. Que no es lo mismo........ ¡ah!.... que tu pensabas......? QUE MALOS SOIIIIIISSSS. ENDELUEGO

............ ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ....... ... (ver texto completo)
Eso, eso Jefa haz un poco de caso a leon@, y déjame revolotear por aquí un poco, que estoy muy perdid@.,
No me asustes nada más llegar, un poco de porfavorrrrrrr
Saludos piolineros
Buenas noches pajarit@! A tí no hay quién te asuste... se ve que te tratamos bien, no te quejes. Bueno, anda lo intentaré seré prudente. Saludos.
Qué razon tienes Victorina... como te conoces ya al personal... hace un mes que no baja Dany a darnos los buenos días y ya ta aquí. Tu con la Princes@ tenes bastante. Saludos leoneses.
A mi me sobra la Princesa....... de vez en cuando no da lata.... será que está cansada?
Saludos
JEJEEJEJE anda aparecio el pajarito amarillo y tooo, Viky como lo ves, yo lo veo que muy desmejorad@ de tanto invernar, pobrecill@ con las heladas que cayeron no se quedo ties@, vamos aver cuanto tiempo dura en desaparecer de nuevo jejeje, vamos pajarit@ paste por el foro de arriba que yenemos cazador nuevo con mucha experiencia en pajarit@s (un saludo de buen rollo)
No, con la Jefa de aquí tengo bastante, no quiero más cazadores.
Bueno Dany te recuerdo que aún no has resuelto el enigama, ¿soy -ita? ¿o tal vez -ito?
Este es tu reto, pide ayuda que ahora hay muchos colaboradores y tal vez entre todos lo podáis descubrir.
Estás confundido, no estoy nada desmejorad@ todo lo contrario estoy mucho más vistos@ que hace meses. Tal vez sea de tanto reposo, asi es que vuelta al revoloteo haber si pierdo peso porque si no lo mismo no levanto vuelo, jejejeje
Saludoso de buen rollo. ... (ver texto completo)
Bienvenid@ de nuevo al foro pajarit@ amarillo! Contigo veo k esto se anima, sigue con nostr@s. Salu2222222222222222222222.
Gracias Princes@, ¿te gustaría ser amig@ de este pequeño pajarit@? Yo estaría encantad@ de ser tu amig@, porque no todo el mundo puede ser amigo de un@ prices@.
Saludos piolineros.
Jefa: pal primer día no te portes así con el pobre Piolín que si no coge las de Villadiego y en seis meses no le volvemos a ver... porfi. Saludos leoneses.
Eso, eso Jefa haz un poco de caso a leon@, y déjame revolotear por aquí un poco, que estoy muy perdid@.,
No me asustes nada más llegar, un poco de porfavorrrrrrr
Saludos piolineros
Qué razon tienes Victorina... como te conoces ya al personal... hace un mes que no baja Dany a darnos los buenos días y ya ta aquí. Tu con la Princes@ tenes bastante. Saludos leoneses.
HOLA leon@ yo por la menos bajo de vez en cuando a visitaros, pero ati te cuesta subir la cuesta de FOLLOSO, y pasarte por debajo del CUETO, ya sabemos que Rosales NO ES LA SABANA AFRICANA, tu habita natural pero tieme frondosos valles donde te encontrarias como en casa (un saludo de buen rolloooo)
Saludos Paco, te rogaria me dijeras si se puede entrar bien a la mina, si tiene agua u otros peligros, asi como su ubicacion en relacion al pueblo. gracias.
Hola, entrar si se puede entrar, (si haces caso omiso al derrumbe que parcialmente ha taponado la entrada original), agua no tiene (salvo filtraciones de algunos respiraderos) eso sí hay maderas en mal estado en las chimeneas de respiración y ese es el verdadero peligro, con un ruido fuerte se puede venir abajo el tinglado.
El estado del tunel principal no es malo, algunas de las galerías que salen de él no las he explorado, a unos 100 metros de la entrada y en una especie de Hall del que parten ... (ver texto completo)
No sé, no sé... eso tenéis k tratarlo con la Jefa... es la k lo organiza tooooooo... Se podrá negociar creo yo. Salu2.
Pío, pío, ya estoy aquí otra veeeeez!
He visto que hay muchos colaboradores nuevos; pues voy a presentarme a ellos:
Soy Piolín, un@ pajarit@ amarillo, de patitas color naranja y unos enormes ojazos azules.
Cuando deje, temporalmente este foro, Dany estaba intentando averiguar si era pajarito o pajarita y todavía no la adivinado. Asi es que haber si entre todos le echaáis una mano a Dany y conseguís desvelar el misterio. ¡Ánimo!
Saludos piolineros de buen rollo.
Bienvenid@ de nuevo al foro pajarit@ amarillo! Contigo veo k esto se anima, sigue con nostr@s. Salu2222222222222222222222.