........ y un pinchin de tortilla...... siempre se comio
que aunque hoy salio el sol......... ¡ya es ivierno!
POETOSAAAAAAAAA............... VICTORIAAAAAAA

Que pases un día muy feliz....... que disfrutes de cumplir uno mas
y que podamos celebrar muuuuchos mas........... ¡FELICIDADES GONITA!.......
Felicidades Victoria! Que cumplas muuuuuchos más.
Venga...... tomemos una copina de este coñá sin igual...... ¡invito yo!
para celebrar el cumple de la poetosa...... ah!..... y no te emociones y
de tanto saltar de alegría joribies las alas otra vez....... como la
rapaza pasa todos los días...... pues mejor aquí.... porque en el pueblo de
la chivata........ ¡digo!.... de Marilin (en que estaría pensando yo) dentro de
media hora tienes 20 "paginas" encima.........
POETOSAAAAAAAAA............... VICTORIAAAAAAA

Que pases un día muy feliz....... que disfrutes de cumplir uno mas
y que podamos celebrar muuuuchos mas........... ¡FELICIDADES GONITA!.......
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
Pero Miguelll, como no la vas a reconocer! como su propio nombre indica (FUENTE DE LA PLATA) de ella no solo sale agua! cuando te des un paseo por esas "coordenadas" y te tropieces con varias fuentes solo de una de ellas veras un pequeño "hilillo" (y no el de coser) tiras de el y sale la plataaa oohhh, pues esa es la susodicha, si sale mucho me llamas que voy yo con el carretillo para ayudarte...
Eso es lo malo. Ahora no para y se esta llevando todo. Tiene razon A. M. A. que por Omaña es otra cosica.
Saludines pa tod@s.
Hola Viki, aqui tambien a estado lloviendo sin paras y con inundaciones.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Buenos dias para tod@s, pasar feliz dia. Besitos..
Esta foto lo que parece trabajos arqueológicos de "topos"
¡Que jabalises ni jabalisas!
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
¡Hola Campo!, hoy sólamente me asomo para saludarlos´, no sin antes haber leído los mensajes y darme cuenta que ha estado todo muy animado ¡eso me gusta!. El finde, estuvo muy bien... pero como tuve que jugar cartas hasta las 5 de la mañana, las ojeras me tiran para abajo los ojos y siento que las neuronas están roncando... pero la mami ¡nada!, con 83 años y ¡más fresca que una lechuga!... mañana será otro día... contestaré tomorrow... I promess... tomorrow...

Felices sueños... y que a Viki la ... (ver texto completo)
Jejeje, Mapi que modelna te as vuelto, cuando eras una rapaza no te hacia falta tanto aparatito para ir ala Salsa y volver jejeje
Pero Danyyyyy si de "rapaza" yo no subia por alli! este verano es la primera vez que me paseo por alli!
jejjeje pues la perdi de vista y bien pronto por cierto! pero hay algo mu modelno modelno (jejje) el GPS, hasta en Rosales estamos "observados" jejjeje
Jejeje, Mapi que modelna te as vuelto, cuando eras una rapaza no te hacia falta tanto aparatito para ir ala Salsa y volver jejeje
Jejeje, Mapi, es buena excursión pero para no perderse es conveniente no perder la torre de la iglesia de vista.
jejjeje pues la perdi de vista y bien pronto por cierto! pero hay algo mu modelno modelno (jejje) el GPS, hasta en Rosales estamos "observados" jejjeje
Unas 3 horitas de na sin parar son suficientes, os cuento mi excursion de un dia soleado de agosto de 2011.. ROSALES, EL CARDOSO, CAMPOVALLE, LAS CORTINAS, RIPEGAS (media vuelta) RICUEVAS, LAS MALLADAS, LA SALSA. LA ACEBAL, LA MAYADA, EL CALERO DE ABAJO, VALLINA VALDIÑAÑA, EL COLLAO, LA PUERCA, EL VALLE, EL CURRIELLO y ROSALESSSS, con este paseito podeis ver peña la mora y fuente de la plata!
Jejeje, Mapi, es buena excursión pero para no perderse es conveniente no perder la torre de la iglesia de vista.
Dany, lo mejor de todo es organizar una excursion el proximo verano y darnos una vuelta por todos eso parajes tan magnificos que tenemos en Rosales y verlos en vivo y en directo! jejje un saludo..
Unas 3 horitas de na sin parar son suficientes, os cuento mi excursion de un dia soleado de agosto de 2011.. ROSALES, EL CARDOSO, CAMPOVALLE, LAS CORTINAS, RIPEGAS (media vuelta) RICUEVAS, LAS MALLADAS, LA SALSA. LA ACEBAL, LA MAYADA, EL CALERO DE ABAJO, VALLINA VALDIÑAÑA, EL COLLAO, LA PUERCA, EL VALLE, EL CURRIELLO y ROSALESSSS, con este paseito podeis ver peña la mora y fuente de la plata!
Muchas gracias, Dany
Dany, lo mejor de todo es organizar una excursion el proximo verano y darnos una vuelta por todos eso parajes tan magnificos que tenemos en Rosales y verlos en vivo y en directo! jejje un saludo..