Hola Miguel Ángel, para encontrar la Fuente de la Plata, ya esta un poco mas complicado si no conoces el lugar, yo te puedo decir donde se encuentra, pero para llegar a ella, el camino que había se lo a comido el monte y hay que ir monte atraves.
La fuente se encuentra en la vallina de la Braña por encima de los llamargos y debajo del Calero de Abajo, lo mas seguro es preguntar en el pueblo algún vecino
que te indique el camino.
Un saludo
Muchas gracias, Dany
¡Que bien explicado! sabria llegar hasta yo misma.
Hola Maite, nosotros tenemos al "aviador dro" que nos lleva en un santiamen, desde su base en Sosas, pasa por el Cueto y todo recto nos aterriza en La Peña de ls MOra, jejeje
Un saludo lluvioso
Dany, gracias a tus indicaciones creo que podré dar con la Peña La Mora. ¿Y la Fuente de la Plata?
Hola Miguel Ángel, para encontrar la Fuente de la Plata, ya esta un poco mas complicado si no conoces el lugar, yo te puedo decir donde se encuentra, pero para llegar a ella, el camino que había se lo a comido el monte y hay que ir monte atraves.
La fuente se encuentra en la vallina de la Braña por encima de los llamargos y debajo del Calero de Abajo, lo mas seguro es preguntar en el pueblo algún vecino
que te indique el camino.
Un saludo
Ya ha parado de llover por ahí Viki?
Joer, o no llueve o cae todo junto...
Eso es lo malo. Ahora no para y se esta llevando todo. Tiene razon A. M. A. que por Omaña es otra cosica.
Saludines pa tod@s.
Cuando digo que este Dany es un lujo en el foro..... es por algo...
¡Que bien explicado! sabria llegar hasta yo misma.
Lo peor por ahí son los bujeros que aparecen........ ¡hay que verrrrrr! y encima los rellenan de cemento
¡hala! alguien se lo encontrara algún día poniendo un cable....
de todas maneras ¿no serán los agujeros del 3% que decía aquel?....... podíamos aprovechar
y meterlos todos dentro........ ¡y echar cemento!........ jajajajaja

BESINESSSSSS
AMA, es verdad menudo furat se nos hizo, eso es lo bien que trabajan, y lo del cemento jajaajajaj pa que pensar en los que un dia les toque pasar algo, que se espavilen, y mas dias a cobrar,
Que razon tienes a unos cuantos dentro del furat no estarian mal,
Feliz lunes
Un besooooooooooooooooooo
¡Hola A. M. A.! aqui el agua se fue de poteo, chacoli, sidra, tinto, clarete,,
y rueda que no falte, de cubatas a la noche,,,
pues anda que yo de pronunciacion como que no, lo mismo digo Erchaina como
Erchancha,, ¡jo, que lio! total lo mismo da,, llame al 112 y es lo que mandaron,
'ya me hubiera gustado un bombero! pero que va,, en este momento estan quitando
el barro de la carretera con una escabadora,,,, haber si se puede salir de casa..
Ayer Davinia fue a Jaca,, por la autovia Pamplona ... (ver texto completo)
Lo de "ya me hubiera gustado" se me a colado,,,,
¿Que tal Maitechu?........ entro el agua.... o se fue de vinos
gracias por traducirme lo de Ertzaintza...... yo como pronuncio mal el Euskera
le digo "Charaina"..... que suena lo mismo y se entiende igual...... jajajajaja
Por cierto.... ¿pal agua no seria mejor a los bomberos?..... no se, es que no veo yo
si a porrazos el agua se marchará..... y pa detenerla y esposarla...... ¡tampoco!
Besinnnnnn
¡Hola A. M. A.! aqui el agua se fue de poteo, chacoli, sidra, tinto, clarete,,
y rueda que no falte, de cubatas a la noche,,,
pues anda que yo de pronunciacion como que no, lo mismo digo Erchaina como
Erchancha,, ¡jo, que lio! total lo mismo da,, llame al 112 y es lo que mandaron,
'ya me hubiera gustado un bombero! pero que va,, en este momento estan quitando
el barro de la carretera con una escabadora,,,, haber si se puede salir de casa..
Ayer Davinia fue a Jaca,, por la autovia Pamplona ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, aqui no para de llover, menos mal hoy cae con menos fuerza.
Que paseis feliz dia.
Besitos,,
Hola AMA, aqui mas de lo mismo, y desde ayer no paro, eso si por casa lo hace muy despacio, pero ya sabes tu que Barcelona es muy grande, y puede que por algun sitio no fuera asi....... ya que el cielo esta negro, muy negro..
Me alegro de que por fin tengais agua.
jajajaj eres estupendo y siempre me sacas una gran sonrisa,
Disfruta de la tarde
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Lo peor por ahí son los bujeros que aparecen........ ¡hay que verrrrrr! y encima los rellenan de cemento
¡hala! alguien se lo encontrara algún día poniendo un cable....
de todas maneras ¿no serán los agujeros del 3% que decía aquel?....... podíamos aprovechar
y meterlos todos dentro........ ¡y echar cemento!........ jajajajaja

BESINESSSSSS
Buenos dias majo! ya sabes que no pasa nada,,
¡Que mas quisiera salir de casa! esta la carretera bloqueada, parece un rio y el
agua baja toda de barro,, acabo de llamar a la (Ertzaintza) Erchaina porque el
agua esta a punto de entrar al garaje,, hace una hora que llamé, haber si vienen
porque esta muy peligroso,, y eso que me gusta la lluvia pero esto es una pasada.
Que pases feliz domingo lluvioso.
BESICOS COMPLICE..
¿Que tal Maitechu?........ entro el agua.... o se fue de vinos
gracias por traducirme lo de Ertzaintza...... yo como pronuncio mal el Euskera
le digo "Charaina"..... que suena lo mismo y se entiende igual...... jajajajaja
Por cierto.... ¿pal agua no seria mejor a los bomberos?..... no se, es que no veo yo
si a porrazos el agua se marchará..... y pa detenerla y esposarla...... ¡tampoco!
Besinnnnnn
Hola Laureanin. me encamtaria saber, como encontraste tu familia, busco familia de lucia Fidalgo o algun otro fidalgo de tremor de arriba o de espina de tremor tambien peña fidalgo si me puedes dar una ayuda gracias, soy de argentina santa cruz de nuevo gracias
Igualmente VIKI......... pos tu ten cuidadin...... fíjate que desastre
yo pamí que se esta cobrando el tributo de tanta imbecilidad......
.... otra cosica es el Omaña.... tan majo el.... tan seco el.....
y si se cabrea como mucho se lleva un trozo prao....
BESINESSSSS
Ya ha parado de llover por ahí Viki?
Joer, o no llueve o cae todo junto...
Vamos a ver monin!... como buenos hijos de ustedes, somos bastante aventajados y aprendemos rápido. Así que ahora resulta que la independencia nos la dieron por un gesto de magnanimidad... ¡ja, ja, ja!... yo diría más bien, que no tenían capitán al mando, porque el Fernando aquél no pudo decir mucho, Napoleón lo tenía "precioso" en una de las reales jaulas que habilitó para éstos fines cuando los invadió, el rey de entonces era José Bonaparte, más conocido como "Pepe botella"... pero para no enfrascarnos ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena!
Pues te cuento; en frente de mi casa hay un precioso y antiguo jadín que hicieron con árboles y plantas que traían desde America, cuando comerciabamos mucho. Y entre los árboles (muchos tropicales) pues hay unas enormes araucarias, una de ellas es la Araucaria Araucana, procedente de Chile.... y claro, al decirle que era de Chile.... pues se acordó de ti..... jajaja.....
La próxima vez, que cuente la historia él.... que lo mio ne es escribir....
A D. Manuel en El Castillo, se le llamaba "Manolito".
Era el nombre de andar por casa.......