Venga...... tomemos una copina de este coñá sin igual...... ¡invito yo!
para celebrar el cumple de la poetosa...... ah!..... y no te emociones y
de tanto saltar de alegría joribies las alas otra vez....... como la
rapaza pasa todos los días...... pues mejor aquí.... porque en el pueblo de
la chivata........ ¡digo!.... de Marilin (en que estaría pensando yo) dentro de
media hora tienes 20 "paginas" encima.........
A. M. A, muy temprano para empezar con el coña jaajaj mejor una copita de cava,,,,
Y cuidare bien mis alas que ya sabes no hay repuestoooooooooo
Sabes que me encanta todo lo que pones,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Felicidades Victoria! Que cumplas muuuuuchos más.
Muchas gracias B. M.
Un besooooooooooooooooooooooo
Felicidades Victoria. Que mantengas ese caracter estupendo que tienes.
Besosssssssssssss.
Viki gracias un besooooooooooooooooo y cuidate mucho
POETOSAAAAAAAAA............... VICTORIAAAAAAA

Que pases un día muy feliz....... que disfrutes de cumplir uno mas
y que podamos celebrar muuuuchos mas........... ¡FELICIDADES GONITA!.......
Graciasssssssssssss como siempre tan encantador,
Buenas tardes AMA, B. M. Viki, Maite,
Muchas gracias por feliciarmev en mi cumple,
Un besoooooooooooooooooo

Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo. ... (ver texto completo)
Mapi, donde comiste la merienda en la fuente del Piornal, con alguien de Ponjos, por lo menos llevarías merienda jejeje
jejej de merienda nada, el paseito fue por la mañana, no ves las sombras del sol? con el estomago vacio no hace falta ni GPS, el olor de los ricos puchero de Rosales son inconfundibles.....
Llegando ala cima de SALSA, hay que especificar Mapi.
Jejeje la torre de la iglesia no hay que perderla de vista por si acaso
Mapi, donde comiste la merienda en la fuente del Piornal, con alguien de Ponjos, por lo menos llevarías merienda jejeje
No me habre equivocado, yo.
Quizas! hubieses sido un estupendo ornitólogo! (lo eres).
Un amigo de mi amiga Lore trabajaba en Hacienda (en Colina), pero es un experto en toda clase de insectos, es su pasión. Menos mal que ya se ha jubilado y ahora le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
Es una gozada salir con él de excursión, es tremendamente didáctico. Suelen venir a pasar unas semanas en Primavera a Moratalla.
Hola Daniel, como ves soy un rabo-lagartija y campo a mis anchas tambien por aquí. Que sepas que este pueblo está a unos cinco kms de Manzaneda de Omaña.
Saludines
Felicidades Victoria! Que cumplas muuuuuchos más.
Felicidades Victoria. Que mantengas ese caracter estupendo que tienes.
Besosssssssssssss.
Y tú.... déjate de provocar....
(Ya no estoy)
Jajajajajajajaja.............. ...... juas, juas
......."Sorry"
Besin...... pitufa arqueologa
Buenos dias para tod@s, pasar feliz dia. Besitos..
Esta foto lo que parece trabajos arqueológicos de "topos"
¡Que jabalises ni jabalisas!
Buenos días Maitechu........ pos no..... son los jabalises
es que lo miras sin "prespetiva"....... ¿topos?...
los topos son mas cuidadosos y dejan un montonin recogido y así.....
los cochinos esparcen pa to los laos
Besinessssss
........ y un pinchin de tortilla...... siempre se comio
que aunque hoy salio el sol......... ¡ya es ivierno!
Y tú.... déjate de provocar....
(Ya no estoy)