Buenas noches amigos de Otero. ¿Como va la nieve? El rio seguro que viene como nunca, que alguien ponga alguna foto.
Está el agua asegurada para todo el año, con tanta nieve en las montañas no falla.
He querido decir La Velilla
El marido de Pilarina, el mozo de La Valilla en zancos, mira que es dificil, yo con verlos ya me caigo,.....
D. Gabino Rodríguez Álvarez con dos de sus hijos Alejandro y Matutina.
Buenas tardes, Ya hemos comido, ahora a reposar un poco y de nuevo a la calle, hay que aprovechar el buen dia.
hola amigos y amigas del foro como estais ahora que parece que ya llego la primabera aunque el prosimo fin de semana buelben
buelven los chubascos, amiga PILAR da gusto ber a tu nieto tocando la acordeon pero y la carita de la abuela biendolo tocar
y estabas sin babaro. ja. ja. ja. esos gestos los conocco bien.
un cordial saludo amigas del foro.
Y ya miercoles asique a disfrutar que se pasa el tiempo volando
Buenos dias para todosy parece que llega la primavera
Mi nieto con el acordeon del abuelo intentando tocar de oido, como él,.....
Haber si ya llega el calor de una vez, pasamos el mes de abril y no se termina de entonar el tiempo
El encuentro, veo a la gente muy abrigada se ve que hacia frio,....
Da gusto ver a los niños llevando el paso
hola amigas delmforo como estamos parece que la primavera esta llegando o por lo menos hoy eso parece
PILAR yo el pantano lovi en internet y tengo una hermana en LEON y me cuenta algo porque mis sobrinos ban muchos fines de
semana al pueblo ya dicen que como no suelten agua que cuando aya desyelo la puede armar gorda pero asies el berano pasado sin agua y ahora nos aogamos.
un saludo amigas del foro.
Aunque todabia ayer hacia algo de fresco haber si poco a poco va calentando algo mas
Buenos dias para todos y por fin vemos el sol