Mis perritas Luna y Chispa, felices corriendo por la huerta,....
Buenos dias, Así vá el caudal del rio Luna,.... como podeis ver precioso caudal, con lo que ha llovido y nevado este año, el riego está asegurado
Y ya a jueves se nos va la semana volando asiue a disfrutarla os deseo un buen jueves para todos
Ayer ya hizo bueno aunque la chaqueta de momento apetece ponerla al final de la tarde
Buenos dias para todos y amanece con un cielo muy despejado haber si por fin llego de verdad el buen tiempo
Pilarina es la eterna primavera que ilumina y decora la plenitud del alma.
amiga SANDRA como no se la fecha de tu cumple felicidades y que ayas pasado un buen dia.
hola amigas y amigos del foro como estais amiga PILAR aunque no les conozco me sumo alas condolencias
como bes nuestra amiga SANDRA parece que se encuentra muy egetreada eso es muy bueno alos años hay que darles vida
pero vida muy activa yo asi lo intento y da buenos resultados.
bueno amigas un cordial saludo.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Ya estarán por levantarse, y aquí por irme a la cama. Noche muy fría, ayer ha llovido, con viento y bastante frío! no es otoño, el invierno se ha adelantado!
Bueno, les cuento que el día 19 haremos una presentación teatral, con mis compañeros del grupo, en el salón de la Municipalidad, a la nochecita, así que estamos ultimando detalles de ensayo. Sigo también con el taller de la memoria, aunque ayer llovía tanto que decidí no salir para nada de mi casa, Alma y Sol estuvieron ... (ver texto completo)
Haber si es vedad y llega el verano como anuncian
Buenos dias para todos y por fin amanece un dia despejado sin ninguna nube
Buenas tardes amigos.
Una triste noticia, ha fallecido un vecino del pueblo, Josines, le llamabamos, Jose Vega, hijo de Alicia y hermano de Regino y Oscar. No tenia 60 años, una pena, así es la vida,.......
Mis condolencias a su mujer, su hija, su madre, sus hermanos y toda su familia D E P El funeral creo es mañana a las cuatro de la tarde.
hola amigos y amigas del foro como estais ya teniamos que estar buscando la sombras y llevamos parte de la ropa de invierno
y aqui buscando las calles que de algo el sol bueno esperemos que cambie pronto parece que ba a dejar de llober segun los de el tiempo
bueno yo en pocos dias me buelbo al pueblo haber como tengo el huerto de agua.
bueno amigas un cordial saludo.
Buenos dias, eso de buenos es por costumbre,.... sigue nublado y para llover en cualquier momento, no salimos de ésto, ha llovido durante la noche y volverá a llover en cualquier momento,.....
La bici la ha comprado mi hijo en una tienda en Leon, es muy otiginal, como las del circo,......
La niña ya tiene 23 años,.... el tiempo no corre, vuela,....
Haber sines verdad y mañana llega el buen tiempo como dicen