No solo es lo mejor de león sino yo diría de España!!
Os acordáis cuántos ratos hemos pasado en el parque??
Mi cole!!! hace...11años!!
Esta foto es una vista panoramica de mi pueblo vista desde la pista que va desde el santuario de la virgen de la velilla a cistierna.
Gorka villalba.
Este pueblo es precioso aunque nunca alla ido este verano pienso ir me encanta por la foto de arriva parece pequeño pero acogedor y segun he oido baja una carrera de canoas seguro que boy.
Que devuelvan las truchas al rio que nos las han robado. Salvar el rio que se muere.
Y de paso os invitamos a que veais las nuestras en la de Remolina (en esta misma web), saludos y hasta Semana Santa. Miguel Angel (Remolina).
Un saludo a todos los de Argovejo. A ver si os animáis a poner mas fotos del pueblo y a escribir comentarios.Asier el de Remolina.
Yo si conozco Ocejo y es un pueblo muy bonito, y en un entorno precioso, pero hay que reconocer que en esa foto no se ve nada ni se aprecia la belleza del pueblo.
Valmartino es un pueblo pequeño que esta en el alto de cistierna, es un pueblo muy acojedor y es un sitio pribilegiado para la pesca, si tuviera rio. Un saludo para todos los de esa zona que es todo precioso.