El invierno, VALMARTINO

Me alegro de que la página esté otra vez funcionando.
No tengáis en cuenta la "h" que aparece en la reseña del día 4 del 11. Donde pone lo va "ha tener" debería poner " lo va a tener".
Lo de las fuentes está muy bien y cuantas más mejor, pero la que han puesto en el nuevo parque de las eras ( que éste está muy bien) será para que beban los patos porque una persona pienso que lo va ha tener muy difícil. En todos los sitios ( o por lo menos lo que he visto) ponen una base para elevar un poco el grifo ese.
Hola,

ESpero que alguien de V<lmartino lea esta página.

Desciendo del Capitán don Francisco Diez Canseco y Tejedor quien viaja al Perú con el Conde de la Moncloa (Virrey del Perú) y asume el cargo de Corregidor de Camaá en Arequipa (Ciudad al sur de Perú).

En un documento que poseo (de fines del Siglo XVIII), don Francisco pide a su hijo que litigue el Mayorazgo de los Canseco (para ser más exacto de don Alonso Diez Canseco y Quiñones) puesto que éste último no tuvo descendencia.

¿Habrá...
He visto la nueva fuente; es mejor que nada, al menos se puede beber; pero echo de menos el antiguo caño con pilón que había hace años.