A qué museo te refieres, a esas ruinas que hay en La Herrera, que podría tener un potencial enorme, pero que nadie de Olleros hacemos nada para evitar que se caiga del todo?
Te refieres a ese museo?
No amigo lalo yo tambien tuve que salir de olleros para buscarme la vida cmo mucha gente pero en fin no estoy mal, estoy en mallorca y hoy a 28 de mayo nuestros termometros ya marcan casi los 35 grados un saludo desde mallorca para ti y para tus padres que ya no se si se acordaran de mi.
Que agua mas rica tiene este caño.
Nosotros no tenemos que hacer museo, ya lo tenemos.
Vaya panda de mangantes madre del amor hermoso!!! La verdad esq que envidia... A ver si este año hay suerte y voy también a hacer la cabra este año a las fiestas de San Pedro. Musus.
Fdo: La bilbaina.
Mi apellido tambien es villayandre y el valle esta muy bien, un abrazo para los villayandre.
Olleros, Olleros, de un pueblo cercano soy. Cuarenta años después tengo que dejarlo y no dejo solo mi tierra, dejo amigos, una casa y una niña muy especial. Ojala pueda volver algún día, para no tener que marchar. Cuando los políticos luchen por esa tierra y nos traigan empresas decentes, muchos de nosotros volveremos para no marchar jamás.
Voto por ello!!!
Hola, yo soy hija de una persona nacida en olleros. él es una persona que vivió muchos años en su pueblo y que vivió muchos momentos en un trabajo onrrado donde el se desvivió por la mineria. Yo visito mucho aquello y me encanta .Bueno besos de una gallega.¡viva Olleros¡¡¡ Celia Rodríguez Rodríguez.
El museo en la Herrera.
Soy de cremenes el pueblo mas bonito de la provincia de leon por no decir de toda españa.
Aqui vemos un poco del rio esla, tan famoso por sus truchas, , , , aunque ya van quedando pocas.
Esta foto es muy bonita, con pico moro al fondo y esas formaciones rocosas tan preciosas.
Esta foto es una concentración de pendones leoneses en Bilbao.
El pasado fin de semana estuve en La Mata, y lo cierto es que me trajo buenos recuerdos. Este pueblo forma parte de mi infancia, pues allí pasé parte de mis vacaciones desde que era pequeña, y es un lugar tan hermoso y privilegiado, que todo el que lo conoce lo lleva para siempre en su memoria.

Hacia ya unos años que no venía por aquí, y eso hizo que mi visita al pueblo fuera aún más emocionante e intensa. Reviví con mayor fuerza sensaciones ya conocidas, y sin duda, fue una manera de redescubrir ... (ver texto completo)