Pico Aguasalio, VILLAYANDRE

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar del paisaje, lo que no tienen derecho es que hagan siempre alusiones del pico como que fuera de ellos diciendo: la subida al pico de Aguasalio de nuestro Cremenes natal o poniendo la foto del pico en las camisetas de la fiesta.
SOY DE VILLAYANDRE.
No seais así, todo el mundo tiene derecho a presumir del paisaje. Dejémonos de decir si eso es tuyo ó mío y mejor disfrutamos todos.
Hola: soy de villayandre y me gustaria que los de cafe con leche (cremenes)que estan siempre haciendo alusiones y fotos a el pico de aguasalio como si fuera de ellos sepan de una vez que es de villayandre y de argovejo y si ellos no tienen ninguna cosa bonita para sacar que se busquen la vida. Esto va sobre todo por alguien que escribio algo como: la subida a aguasalio de mi publo natal cremenes.
Hubiera quedadado mucho mejor diciendo: la subida a aguasalio de villayandre y argovejo.

Un saludo.
Mi apellido tambien es villayandre y el valle esta muy bien, un abrazo para los villayandre.
Que vista tan preciosa, y mucho mas bonito es, el pasear por sus Camperas y trepar por la roca, ir a la funte de las Argayadas, por debajo del pico, a comer la merienda y beber de aquél agua tan fría, que parece gloria lo bien que sienta. Despues, ya con fuerzas nuevas, seguir hasta el alto y hacer cumbre, ! que vistas ¡, en dias claros, se divisan las torres de la Catedral de León.
Una ruta muy bonita de hacer, de pequeña dificultad, ahi muchos lugares para visitar y todos dejan huella.
Animo...