Aqui salen unos de los valerosos participantes del descenso en artesa San Antonio 2005, mis agradecimientos a la organizacion, un saludo M.G.que Kinientas.
Ese pino esta en la fuente la era o como diria markos en la cima la era..por bajo.
Las hazañas de la juventudes albariegas fueron numerosas, recuerdo el verano del 2003 en el que un grupo de 5 personas bajaron esas cuesta en bici sin frenos...otra victoria del hombre sobre la naturaleza.EVM.
Yo creo que os sobra bastante a los del pueblo si lo quisierais aprovechar.
Que autoridades
Si en turienzo tienen plantaciones de maria como campos de trigo
Eso si que es naturaleza.
El que puso lo del parke que venga el a arreglarlo si tiene tiempo.
Hola marisol como estas, mi vida esta muy bien acabo de tener un bebe muy guapo se llama marcos tiene 2 meses, esta semana santa quiero ir al pueblo pero no si me daran vacaciones yo tambien he perdido tu telefono porque se me perdio el movil y me cambie de numero mi numero nuevo es 665699494 llamame que me gustaria mucho hablar contigo.
Yo vivo en barcelona tengo 10 años y familia en torre del bierzo por eso y por muchas cosas mas me a gusto muchisimo este tema.


tomàs pérez fernandez.
No es un pueblo de fantasmas lo que pasa que
lo flipais demasiao todos los jovenes y los mas mayores sois orgullosos y mirais a la jente que no conoceis con desprecio por eso os llaman fantasmas dfo alguien que no le gusta torre.
Las 2 son muy guapas no cabe duda pero tampoco cabe duda que la mas guapa es la peque que sale al fondo con 1 vestido de colores. No solo es guapa sino que tiene 1 corazon enorme y es majisima. Patri ojala no cambies nunca y te sigas pasando por el pueblo.
Tengo miles de fotos de este pueblo pero no queremos que vengan turistas vivan los castros y los moran y el fib.
Hace mucho que no voy a albares, y hecho de menos a mis amigos.
Yo estudie en la epoca de de. Javier, deªeva, de.ernesto, de.emilio... Que tiempos aquellos.
No creo que la gente de torre diga que es limpio, hemos vivido del carbon, y suerte que en su dia estuviera asi, eso significaba dinero y vida.
Hoy las minas se han acabado.
Los pueblos que viven del ganado ¿de que tienen las calles? de moñicas que es peor.
Esta estacion tiene mucha historia, poneros las pilas.