Niebla, SAN FACUNDO

Muchas gracias por todos los comentarios pero en san facundo no queremos turistas asi que por favor buscar otro pueblo qu leon esta lleno de ellos.
Mis Abuelos Maternos eran de San Facundo, por suerte lo he conocido varias veces y mi hija la mayor cumplio en el bar que habia alli hace 20 años los cuatro años, los cuales eran familia de mi abuelo, los que vivimos en una mole de hormigon como Madrid nos gusta "SAN FACUNDO ".
El restaurante las hoyas en san facundo es una buena alternativa para degustar productos tipicos como las anguilas y truchas que mantienen en estanques de agua del propio rio en su jardin en verano podeis comer en el jardin y en la epoca de otoño participa en las jornadas gastronomicas del bierzo es un sito con mucho encanto como el pueblo.
San facundo es el pueblo en que me gustaria vivir un mes al año, por su tranquilidad es apropiado para vivir un reposo espiritual perfecto,
Aunque creo que me seria imposible gozar de esa tranquilidade, pues de alli es mi niña sus la berciana que os comente en otro momento, la amo y ya no podria estar solo para disfrutar de esa paz.
Este es un bello pueblo del bierzo. Lindo, tranquilo, romantico, etc;etc;y lo mejor es que la mujer que amo es de este publecito, si el pueblo es asi imaginaros como es mi niña berciana. Que ahora vive en ponferrada.